Capitulo Cuarenta
Ala mañana siguiente Justin tenia que ir a hacer un mandado al pueblo,asique se acerco a _____ la beso y ella se desperto.
-¿A donde vas Justin?,pregunto ella frotandose los ojos el sonrio.
-Bueno días ¿no?,dijo el arqueando una ceja.
-Si si Buenos,ahora dime a donde vas si te recuerdo ayer te dieron una paliza y encima hiciste ejercicio,dijo mientras se ruborizaba.
-Es que tengo que hacer algo importante,dijo el volviendola a besar.
-Pero Justin...,pero fue demasiado tarde ya que el rubio se fue rapido.
Justin fue al pueblo tenia que ir al medico no le podia decir a _____"Cariño mi enfermedad se esta complicando necesito mas medicacion",no no se negaba a preocuparla.
-Hola... Justin ¿que te ha pasado?,dijo el doctor preocupado.
-Ayer me golpearon,dijo sin mas.
Tu siempre en tu linea ¿verdad?,Justin tienes que dejar de meterte en movidas vas a ser padre encima estas enfermoo por lo que veo te dieron en la parte izquierda en las costilla cerca del corazón estas loco,dijo el moreno enfadado.
-Hay ya Ry dejame,¿me vas a atender o voy a otro medico?,dijo alzando la voz Ryan frunció el ceño.
-Vale vale sientate en la camilla,dijo poniendose los guantes.
Le estuvo haciendo un chequeo completo con ecografias y todo lo normal en un chequeo cuando termino curo las heridas de Justin y se sorprendio.
-¿Quien curo tus heridas?,lo hizo muy limpio y muy bien,dijo bendadole las costillas osea su torso.
-La madre de mis hijos es mi enfermera particular,dijo iluminandosele la cara.
-Esa chica te tiene tonto,dijo burlonamente Ryan.
-Si cuando te enamores ya me diras,dijo Justin levantandose.
-Aja ya te dire bueno hermano ya sabes llamame con lo que sea,y ven ala proxima cita,ambos se abrazaron y Justin salio de alli.
-Hombre Bieber cuanto tiempo,Justin se quedo mirando ala persona que le hablaba.📻
Capitulo CuarentayUno
-¿Qué quieres Anahi?,dijo el cortantemente.
-Te queria pedir perdon por dejarte cuando me entere de tu enfermedad es que me asuste,dijo intentado tocar el pecho de Justin pero este se aparto.
-Te perdono ahora dejame tengo prisa,dijo denuevo cortante.
-Eh oido que eras papa felicidades,dijo ella.
¿Con tristeza?,no no puede ser pero si le abandono como le puede hablar con tristeza si se supone que le tiene que dar igual lo que haga con su vida ¿no?.
-Mmm gracias,dijo mirandola confundido.
-Supongo que la madre sera tu querida ____ ¿verdad?,Justin la miro sorprendido.
-¿Como sabes?...,dijo muy intrigado.
-Cuando dormias gritabas su nombre,aparte vi tu album que tienes en el escritorio seguro que lo sigues teniendo,dijo la pelirroja mirandole fijamente.
-Mm tengo prisa Anahi fue un gusto verte adios,dijo con prisa y se fue.
No,no porque sintio eso cuando la vio,el esta enamorado de su _______,si hasta Anahi lo sabe,se fue a la farmacia a por los medicamentos y se fue a dar una vuelta en barca no tenia ganas de ir a casa a pensar.
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfiction-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...