Nota: Si no quieres ir deprisa con los capítulos solo no leas la fanfic,desde un principio dije que yo no escribí la fanfic,yo escribí los últimos capítulos,y los intente hacer los mas largos que pude.
Capitulo 4:
Al día siguiente____,se despertó por los rayos de sol que entraban por la ventana, miró a su derecha y estaba ocupada en Justin,boca abajo le observaba y sonreía, pensaba en todo lo que habían echo la noche anterior se iría con ese chico que no conocía de nada.
-Bueno dias hermosa,dijo Justin esbozando una sonrisa sacando a ________,de sus pensamientos.
-Hola,consiguió decir.
-Preparada para pasar la mejor semana de tu vida?,dijo enarcando una ceja.
-¿Cómo que la mejor semana?-preguntó sin entender.
-Si nena te haré toda las fantasías que has podido soñar,te haré todo,te dare todo de mi no te faltara nada es mas nos iremos ahora mismo.
-Eh,necesito ir a por ropa a mi casa,dijo levantándose.
-No te preocupes por eso princesa,lo que necesites te lo compraré, ahora vístete y vámonos,no puedo esperar mas para tenerte para mi solo,dijo mordiéndose el labio.
Salieron de la habitación y Chris les miraba,se acerco a _______,pero esta le miro seria,estaba arta ahora vendría con sus celos.
-¿Que quieres Chris?,dijo la castaña bastante enfadada.
-¿ A donde crees que vas con un cliente?,dijo mirando a Justin de arriba a bajo.
-Es que no es un cliente,dijo _______ se le acababa de ocurrir una idea Justin le miraba sonriendo.
-¿A,no?,entonces que es_____,dijo el rubio cuestionándola.
-
Capitulo cinco.
-Es...es mi novio..dijo ___ intentando sonreir pero le salio una mueca y agarró a Justin de las manos.
-Me estas diciendo,que has estado conmigo y con el ala vez,dijo el rubio enfadado.
-Contigo solo me acostaba a el le amo,Justin la miro sabia que era mentira pero jamas se esperaba que dijera eso.
-Ahora si te importa me ire con mi novio,puso énfasis en decir "mi novio",-Una semana asi que nose si volveré asi que olvídate de mi querido,adiós.
Chris se les quedo mirando mal..y al salir ________,estallo en carcajadas y Justin le siguio y río,se subieron al coche Justin estaba pensativo el acto de antes le habia agradado mucho por parte de _________.
-_____ me gusto que dijeras que era tu novio,dijo soltando una tierna sonrisa.
-Es que...por una parte estaba arta de ese plub asqueroso...de Chris de todos...tu eres el único chico decente que me ha tocado te has preocupado de mi placer tambien y ademas me llevas contigo una semana con todo pagado,dijo eso y le sonrió y le dijo con una tierna sonrisa-Gracias...por rescatarme de mi miseria.
-Gracias a ti, por cambiar mi vida, y le sonrío.
Todo el camino fueron hablando de cosas sin sentido solo reían y cantaban canciones que pasaban en ese momento por la radio,______ veia tras la ventana que se habían alejado mucho era un bosque y a lo lejos se veía una casa preciosa muy grande con piscina y otras cosas...pero no se veía bien ya que todavia estaban lejos...
Lo que ella no sabia es que esa era la casa de Justin pero no la unica que tenia...Justin era multimillonario.
-
VOTEN CHICAS.. Y comenten.
¿KHÉ? ¡IMPAKTADA!.
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfiction-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...