Capitulo 32🔆.
-No llores princesa,dijo Justin acariciandole su mejilla.
-Es que...dijo sollozando.
-Es que nada....te presentare a mi mama,dijo orgulloso.
-¿A Tiara?,dijo impresionada.
-Si bueno en realidad se llama Pattie pero como se caso con mi actual padre pues para el su nombre no era de realeza y como mi madre lo ama se lo cambio,dijo haciendo una mueca.
________,no dejaba de llorar ella habia sido repudiada por su propia familia,pero habia imaginado que caeria bien ala familia de su futuro marido ya que ______,no sabia cuando era niña que su futuro marido,padre de sus hijo etc..seria Justin Bieber,ella conocia de vista a sus padres y nunca le cayeron bien,Pattie si pero su "papa" no.
-Mira mejor iremos a pasear al parque a conocernos mejor bueno yo te conozco del todo siempre te segui,dijo Justin riendo.
-Si tu me espiabas,dijo ella haciendose la sorprendida.
Ambos fueron a dar un paseo y se quedaron en los establos,____ miro curiosa a Justin.
-¿Porque me ocultaste tu enfermedad?,dijo cruzando se de brazos.
-No es algo de lo que este dispuesto a hablar ni que me sienta orgulloso de ello,dijo tajante.
-Pero yo no soy como las otras yo estaria aqui siempre,dijo entrelazando su mano con la de el,el solo sonrió.
-Lose princesa,dijo besando su pelo.
-Y bueno que sera niño o niña,dijo mirando su tripa.
-Justin eso no se sabe hasta dentro de 5 meses por lo menos,dijo _____ riendose de el.
-Oye no te rias solo queria saber para ver si sera un Justin o una___.dijo sonriendo la.
-¿Que te hace pensar que si es niño le llamare Justin?,dijo____ burlonamente.
-Lose porque estas tan enamorada de mi que se que se lo pondras te conozco ____,dijo mirandola mas profundamente.
______,como siempre lo unico que pudo hacer es perderse en su sonrisa y esos color miel que la transportaban,de sitio que la hacian flotar que la hacian vivir.Capitulo 33🔆
Los dias pasaban muy deprisa,el otoño estaba entrando.Justin seguia sorprendido cada dia a _______,con un nuevo regalo,___empezaba a tener más náuseas de las que tenia y Nana se habia marchado unos días a cuidar de su hija que estaba enferma.
-Justin, ¿cuando vendra tu madre a visitarnos?,pregunto___ con nerviosismo.
-Pues eh pensando que esta noche,dijo de lo mas normal.
-¿Esta noche?,grito ______.
-Princesa no te pongas nerviosa mamá no es como "papá",dijo acariciandole la espalda y haciendo comillas en la palabra papá.
-¿y a que hora vendra?,pregunto.
-Alas 9:00,dijo mirando su reloj.
-Dios son las 8:00 vamos a arreglarnos.
Y eso hicieron Justin se puso normal,_____ estaba nerviosa se puso un vestido normalito pero de gala y se repetia mientras que se miraba al espejo "tienes que sonreir ____",una y otra vez, Justin la vio y sonrio.
-Aver mira,haremos una cosa saldre a fuera,llamare,haré que soy mi madre y asi sabras que decirla,____ sonrío y asintió con las ideas de Justin.
Tocaron ala puerta ____ abrio.
-Hola mi Justin precioso, que hermoso y sexy estas,estas como para hacerte de pastel,dijo Justin besandose a si mismo lo cual ___ río , Justin se paro y miro a _____.
-Hola querida yo soy Pattie,dijo poniendo voz aguda _______ carcajeaba.
-Yo soy_______ encantada,dijo estendiendole la mano.
-De eso nada linda, dame un buen abrazo,Justin tiro de ___ y puso sus manos en su cadera y luego la beso en la boca.
-Oh Pattie vigila tus inclinaciones sexuales,ambos rieron y esta vez si tocaron de verdad la puerta, ambos se asustaron Justin abrio y se encontro con la cara de su madre.
-Hola Peque,dijo acariciendo la mejilla a Justin le abrazo a conciencia y luego miro a ____.
-Hola querida,Justin me dijo que eras bella pero creo que se quedo corto,ambas sonrieron y se dieron un agradable beso en la mejilla.
-Aquí esta el capitulo👯,comenten y voten para que suba otro capitulo,y Lo siento por tardarme en subir,o eso creo que me tarde en subir,el 14 de abril ya serán vacaciones,yay.
instagram:@boobianabra
twitter:@cutelikejerry
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfiction-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...