Chicas,ya casi se acaban los capitulos que la escritora original hiso,asi que nose si seguirla,con unos pocos capitulos mas,bueno,pensare en algo.
💮
Capitulo CuarentayTres
Justin solto un poco de agua por la boca y volvio a cerrar los ojos ____lo zarandeo.
-Mi pequeña salvadora,dijo Justin sonriendo.
-Eres idiota -¿porque me haces esto?-dijo _____ asustada.
-_____quitate del medio,se escucho la voz de Ryan,Justin frunció el ceño.
-El doctor regañinas viene a regañarme,dijo burlón Justin.
-Callate Bieber,espetó______,Ryan la miro divertido.
-Aver Justin respira flojo y luego dejas de respirar ¿vale?,dijo Ryan y Justin hizo caso.
-No eres un pirata Justin eres un ser humano que necesita reposo ya me estas cansando te estoy avisando,luego cuando sea tarde no habra remedio,dijo con mucha dureza Ry.
-Mmmm..espeto Justin.
-Eres estupido como tu solo,dijo frustado Ry,-______ quiero hablar contigo,dijo señalandola.
-No,quiero que hables con ella te lo aviso,dijo Justin intentando levantarse.
-Solo serán 5 minutos,dijo _____ sonriéndole y este asintio.
Cuando se alejaron Ryan la tomo de las manos.
-_____,quiero que cuides a Justin no le dejes salir esta mal de la golpiza de ayer y esto de hoy esta débil necesita descanso y se que ati te hará caso,dijo apretando mas los brazos de______.
-Hare todo lo que pueda gracias Ryan,dijo sonriendole le solto de las manos y volvio con Justin que no hacia nada mas que quejarse porque Nana le estaba dando con agua oxigenada en la herida.
-Oye que arde,dijo frunciendo el ceño.
-Eso te lo mereces por ir ahora te aguantas,dijo divertida Nana.
-Si cuidaste asi a tu hija entonces pobre mia,dijo Justin retorciendose del ardor.
-jajaja-,que gracioso,dijo sarcástica Nana.
-_______,grito Justin.-¡que venga mi _____que esta vieja me va a matar!-,dijo Justin y Nana río entre dientes.💮
Capitulo CuarentayCuatro
Las semanas pasaban y Justin se encontraba mejor o eso decia el..._____ se encontraba bien con su embarazo,Nana estaba enfadada con Justin no le gustaba que bromeara tanto con su enfermedad cuando era tan serio.
-Bueno dias mi amor,dijo Justin despertando con calidos besos a ____.
-Bueno dias bebe,dijo ella sonriendo.
-¿Que quieres hacer hoy?,dijo el mirándola como solo el sabia.
-Um,que te parece estar en la cama todo el día,apunto Justin arqueando las cejas.
-Eres un pervertido,dijo ella estallando a carcajadas.
-Tú tienes la culpa no deberias de ser tan sexy,dijo el relamiendo se los labios.
El la beso primero con ternura y amor pero luego la penetro con su lengua por toda su cavidad bucal,dejandola sin aire se despego de ella juntando sus narices.
-Te amo,dijo el recuperando aire.
-Yo más.
-Oh parejita perdon por interrumpir,dijo Nana abriendo la puerta.
Nana se quedo mirando a Justin como para que saliera de la habitacion y este entendio el mensaje la unica que no entendio nada fue ____,que se quedo como tonta tocando se los labios esos que hace un minuto estaban siendo besados por el hombre que ama.💮
aquí están los capítulos,voten y comenten para que siga los capitulos👋💕.
instagram:@wigiana.
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfiction-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...