Nueve;Diez

35.2K 723 11
                                    

Capitulo Nueve;

Pasarón 20 minutos y _____,seguia en la piscina estaba tan concentrada en su colchoneta en la piscina con los ojos cerrados que no vio que alguien la tiró al agua _____ ,iva a gritar cuando vio esos ojos y esa sonrisa tan especial.

-Eres un cretino,dijo estallando a carcajadas.

-Y tu una dormilona,dijo burlón.

Se acerco a ella y junto sus labios con los de ella,ella puso sus pies alrededor de su cintura y coloco sus manos rodeando su cuello,el la agarro de su cintura mientras que ambos se besaban desesperadamente lamiendo ambas cavidades bucales se separaron por falta de aire,pero ______,no se soltó de Justin sin el se sentía vacía.

-Ya me puedes soltar preciosa,dijo riendo.

-Es que no te quiero soltar,dijo subiendo una ceja

-Y eso porque,la sonrisa de Justin se ampliaba por segundos.

-Es que estoy muy comoda asi ademas ya me he acostrumbrado ati no te quiero soltar,dijo juntando su nariz con la de el tiernamente.

-Oh mi vida,en un dia ya estas así?,dijo lamiendo su labio inferior.

-Me temo que si.

Y tras decir eso Justin la volvio a besar pero no salvajemente sino lento,disfrutando de su sabor,de todo ella la amaba y le amaba mas que ella sintiera eso por el.

                            ≛

Capitulo Diez

Justin fue a sacar las cosas que había comprado y las había puesto en la habitación,la había decorado de una forma erotica pero hermosa a la vez,dejo unos cuantos juegos eroticos que compro y se fue a la cocina a terminar de preparar la cena en esa la contaría desde cuando la sigue el porque de todo y la haria pasar una de las noches mas humedas que jamas podria averse imagino ________.

Mientras tanto _______,seguía paseando por el bosque viendo lo hermoso y tranquilo que era todo aquello,_______ encontró una nota al pasar por al lado de una de las habitaciones cogió la nota y la leyó.

-Querida pincesa,nunca olvidaras esta noche te consentiré, te hare disfrutar,te hare sentirte amada que es lo que te mereces,te compré un vestido,zapatos,maquillaje,ropa interior,conste que tuve  que pedir ayuda a la dependienta ya que soy un negad,pero haría cualquier cosa por ti,bueno ya basta los sentimentalismos y arréglate cuando estés preparada sal y llama ala puerta principal,se que es una tonteria pero me encantaria abrir a mi princesa,recuerda que siempre te amara y te ama.

Justin.

Tras leer eso________,se tiró en la cama sonriente abrazando la carta y suspiró.

-Este chico es maravilloso,esbozando una sincera sonrisa.

Se metió en la ducha y se vistió y maquilló,y vió la ropa interior que la habia comprado era de infarto un picardias transparente muy sujerente,tras cerrar la cajita de maquillaje se encontro otra nota esta era mas corta.

-Se que te estoy mareando con tanta carta,y ______ puedo imaginarse la sonrisa de el mientras que lo escribia y no pudo evitar soltar una estupida sonrisa.Siguió leyendo el contenido de la carta.

-Agachate debajo de la cama y abre la caja que te encuentres,no quiero que digas que no lo tomaras o lo que sea pontelo porfavor fue de mi bisabuela,de mi abuela y de mi madre y ahora sera tuyo solo  quiero que lo lleves siempre no te dire que es solo miralo pero por favor póntelo me harias muy feliz créeme y bueno cuando termines ya si dirijete a la puerta ya no hay mas cartas.

Tras leer eso_____,se agachó curiosa y sacó una caja la abrió y se quedo impresionada era un anillo con diamantes era precioso y fue bisabuela de su abuela de su madre...dios no se lo podia creer salio de la habitacion y se dirigio ala puerta principal.

Justin terminaba de preparlo todo,le quedo la mesa muy linda con velas con champan con todo,hasta la comida le habia quedado fabulosa ternera con salsa y una rica ensalada,el iva con un trage negro iva deslumbrante con un ramo de flores en la mano escucho el timbre sonar y sonrió...se acerco ala puerta la abrio y hay estaba su amada la cogio y la beso tiernamente la solto y le dio las flores.

-
CHICAS! Me encantaria hacer los capitulos mas largos,pero yo solo la adapto,la escritora original(no yo) dejo de escribir la novela,asi que la seguire yo,la escritora la dejo de seguir ya casi hasta el final de la novela..

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora