Capitulo 38 y 39

9.6K 309 9
                                    

Capitulo treinta y ocho:

-Ahora te pregunto yo,dijo Justin convencido.

-Pero si no habia terminado Justin,dijo _____ haciendo pucheros.

-Es que ya me aburrí de contestar solo yo,dijo sonriendo y _____ como siempre se perdió en sus ojos y su sonrisa y asintió.

-Nose,bueno,tienes un poder en mi tenian que estar prohibas tus sonrisas y tus ojos son como un embrujo,dijo ella cruzandose de brazos Justin solo estallo a carcajadas.

-Aver dime ,¿que te gusta de mi?,pregunto Justin alzando una ceja __ rio entre dientes.

-Mmm...me gustas tu entero,me encanta tu forma de ser,tu sonrisa,tus ojos,eres maravilloso como amante como persona,eres atento,entregado,sabes cocinar,limpiar,cuidas de mi,eres perfecto no puedo decir una sola cosa que me guste de ti porque me gustas entero es mas no me gustas me encantas,dijo ella sonriendo.

-¡Oh princesa! me acabas de dejar sin palabras tu para mi tambien eres todo eso y mas me tienes enamorado desde que eras un bebe eres mi vida,eres mis pulmones,mi corazon,eres cada latido de mi corazon,eres el aire que respiro,dijo acercandose a ella y abrazandola.

-Creo muñeco que llego la hora de dejarte descansar,dijo ___ levantandose.

-¿Dormiras conmigo?,pregunto Justin con carita de angel.

-Justin tu no me vas a dejar dormir,se defendio ella.

-Si anda acuestate ami lado no me dejes en esta fria habitacion,dijo arrugando los labios.

-Hay venga,Justin rio y ________ se acomodo a su lado.

Capitulo treinta y nueve💖:

____ se quedo dormida en un segundo,pero Justin no,la veia dormir,agarrada a el su respiración era normal,sus pies estaban entrelazados Justin sonreia como un idiota,para el verla dormir era un placer,pero nose detuvio comenzo a acariciar sus mejillas bajo a sus labios,luego a sus cuello a su pecho...hasta su feminidad la que apreto,____ solto un gemido Justin rio entre dientes.

-¿Estas dormida princesa?,susurro Justin en el oido de ______ apretando mas su dedo contra la hendidura de su feminidad.

-Si,prenuncio ella escapando una sonrisa Justin la siguio.

-Oh entonces no sentieras esto,dijo Justin bajandole las bragitas y metiendo un dedo comenzo a dar vueltas ____ solto un gemido.

-Ni esto tampoco,volvió a decir Justin pero esta vez la arranco la ropa y comenzo a chupar sus pezones mientras que le metia otro dedo,_______ comenzo a arquearse contra el y le mordio su labio.

Justin rio contra su boca,_____ volvio a gemir pero esta vez Justin se trago su gemido dejo su boca y la penetro ______ gemio tan fuerte que se escucho hasta en la calle Justin rio y siguio entrando y saliendo de ella.

Sintiendo como las paredes de su vulva se contraian contra su pene,no dejaban de mirarse ____ le pellizco la espalda en señal de que ya llegaba Justin le cogio de las manos,la abrazo contra el,puso su boca contra la de ella aumento la velocidad y ______ llego al orgasmo,agitada apreto las manos de Justin y se le escaparon unas lagrimas.

Justin beso cada lagrima y aumento cada vez mas la velocidad ____ sentia que se iva a romper,cuando termino de comersela entera como siempre se derrumbo encima de ella.

-
Hola,aqui esta el capitulo💖.
perdon por tardarme mucho en subir,cuando los capitulos tienen comentarios yo la sigo,y asi.

instagram:@dimpleiana

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora