Capitulo Treinta
Justin estaba hablando por telefono y al parecer no le gustaba lo que escuchaba ya que gritaba sin parar Nana fue al escritorio y le vio sentado en su sillón girado mirando el paisaje Nana dio la vuelta ala silla y vio a un Justin tembloroso tapando se los ojos con sus manos Nana se acerco y le abrazo.
-¿______?,dijo Justin levantando la vista.
-Oh gracias por olvidarte de que estoy en la casa y solo tu ____,dijo haciendo una mueca ala Justin río.
-Perdona Nana ¿que quieres?,dijo tocandola las manos.
-¿Que te pasa porque lloras?.
-Es que mira Nana hable con mi padre le conte que le queria presentar a ________ ¿ y sabes que me dijo?,la vieja nego con la cabeza,-Me dijo que no queria a esa zorra en su casa,dijo sollozando.
-Vamos sabes que tu papa es un *******,dijo burlona Justin sonrió.
-Papa si que no le haria eso.(recuerden que el verdadero papa era Jeremy que murio).
-Si pero te toco este papa asi que sino la quiere nose puede hacer nada y no llores pareces nena,dijo dandole un golpe y Justin carcajeo mas fuerte.
-Oh vamos lo que me faltaba que una anciana me pegara,dijo rodando los ojos.
-Que idiota eres aveces querido,dijo dandole otra vez.
-Arman una conversacion graciosa y no me avisan,ambos giraron ala puerta era ____ que sonreia.
-Claro ven pequeña,la dijo Justin y la sento en sus piernas.
-Aqui esta anciana que me pega,____ rio sonora y Nana la miro mal.
-¿Que tu tambien piensas que soy vieja?,dijo alzando una ceja.
-Aver Nana si no estuviera tan enamorado de____ te echaria los dientes encima,dijo Justin burlon ___ rio.
-Hay me voy ya me cansaste,dijo guiñandoles el ojo.
Nana desaparecio por la puerta y Justin subio sus manos por los muslos de _____ y la beso apasionadamente en ese momento se abre la puerta.
-A Hacer sus cochinadas en la habitación,no aquí,que luego la que limpia soy yo,salio riendo por la cara de ambos.Capitulo 31:
-¿Estabas llorando Justin?,pregunto ____ recuperando el aliento.
Justin se separo de ella y la miro tiernamente ya le conocia tanto como para saber si habia llorado o no.
-Bueno es que se me metio algo en el ojo,dijo apartando la mirada.
-Si claro como digas,dijo ____ levantandose.
Justin la agarro del brazo y la atrajo a el,y la volvio a besar.
-¿a donde va usted señora de Bieber?,dijo alzando la ceja.
-Mmm...me voy con mi amante ya sabes a follar duro,dijo burlonamente.
-¿Oh ya veo y como se llama tu amante?,dijo alzando la otra ceja.
-Justincito,Justincito Biber,dijo estayando en carcajadas.
-Oh por dios_____ no me digas asi sabes que lo odio,dijo rodando los ojos.
-Lose por eso te lo dije tu me dices porque lloras yo te amargo la existencia Justincito,dijo sacandole la lengua pero en un gesto rapido Justin le mordio su lengua con los dientes.
-Que mala eres,dijo chupando la lengua de ella con su lengua.
-Venga dimelo prometo que no hare nada sea lo que sea.
-Vale princesa no te pongas triste es que hable con mi papa para que te conociera y no quiere saber nada de ti.
Justin pudo ver en ___ la tristeza al escucharle decir eso,su cuerpo se tenso y salieron dos lagrimas de sus ojos y Justin la abrazo y la sonrio como siempre cuando ella se sentia mal,el estaba hay para iluminarla con esa sonrisa tan calida y especial.
-losiento por tardarme en subir🙍,pero esque tengo un gran problema y me esta agustiando mucho,y nose como solucionarlo.
instagram:@boobianabra
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfic-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...