D O S

57.6K 1.2K 20
                                    

Capitulo Dos

-Pero no te quedes aha parada,dijo Justin sonriendo.
-Esque me impresionó eso de que me sigues hace tiempo...la interrumpió Justin.  -No te angusties nena luego te explicare.

Justin se fue acercando a_____,lentamente la agarro de la cintura y la atrajo para el, comenzó a depositar besos apasionados en su hombro, fue subiendo a su cuello y comenzó a besarlo,subió al lóbulo de su oído haciendo estremecer,luego bajó a su cara y le deposito un beso en los labios demasiado deprisa y desesperado la tiró contra la cama y se subió encima de ella.

-Quiero que me digas que quieres,que te excita que te pone al cien,dijo Justin desnudándolo,______ no dijo nada solo se dejo llevar era la primera vez que un hombre le hacia cosas ella siempre las hacia.

Le quitó la falda,luego le quitó su blusa estaba semidesnuda,Justin se relamió los labios.

-Dios,estas más buena de lo que pensaba,dijo Justin observándola.

Le quitó el sujetador despacio y luego le quitó las bragas dejándola desnuda y otra vez se le quedó mirando.

- Joder nena no sabes las veces que me he masturbado,pensando en follarte,en escuchar de tu boquita mi nombre,de sentir como se te contrae tu coño en mi polla,de verte arquearte al pedir mas de lo que te de,no sabes lo que he soñado que me la chupes.

Dijo eso y acto seguido bajó a su pecho metiendoselo a la boca,______ habia perdido el control tras lo que le habia dicho y lo que la hacia,chupaba su pecho derecho con desesperacion metia el pezon sensible y erecto en su boca lo metia y lo sacaba una y otra vez lo mordiqueaba tras dejarlo rojo y sensible paso al otro pecho y repitió lo mismo.

Fue bajando depositando un camino de besos y bajo a su coño que estaba exitado.

-Dios ______,estas mojada esto es mejor que mis fantasias.

_______,empezo a arquearse y a gritar su nombre tanto que Justin sonrio y metio un dedo en su coño dando circulos metio otro dedo y otro,el coño de ______,se tragaba los dedos de Justin le estaba poniendo caliente, tanto que tuvo que masturbarse el mientras que la maturbaba _____ seguía gritando y gritando hasta que se corrio en sus dedos.

-Asi es nena correte para mi,dijo Justin sonriendo sacando sus dedos y agachando su cabeza lamio todo su coño haciendola que tuviera espasmos y que perdiera el contral a tal extremo que le clavo las uñas en su espalda para que llegara hasta lo mas profundo de su coño,______ se volvio a correr.

-Oh ______,no puede ser ya no puedo más,dijo Justin levantando su cabeza e incorporándose.

La penetro fuertemente tanto que si Justin no la llega a agarrar se cae de la cama,siguió metiendo y sacando su polla de su coño y se movia cada vez mas fuerte, _______ gemía sin parar cada vez quedando mas ronca,estuvieron asi hasta que Justin se cayo encima de ella agotado.
-
Hola,chicas,voten porfavor:(

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora