Capitulo Quince:
El día transcurrio normal,Justin le hizo la comida es decir unos sandwich..._____ solo reía de las ocurrencias de el.
-hey,princesa no te rías,dijo estando el a carcajadas.
-Es que como quieres que creea que te crea que puedes volar,dijo sin poder parar de reir.
-¿Quires que te lo demuestre?,dijo Justin desafiante.
-No,que no quiero que te rompas un hueso,dijo de nuevo sin parar de reir.
Justin se levanto se fue al porche y salio subido de una avioneta,y sonrio a ______,bajando de la avioneta.
-No que no podia volar,dijo rodeandola y sonriéndola.
-Eres un tramposo Justin Bieber,dijo haciéndose la ofendida.
- Yo también te quiero preciosa,dijo enseñándole su dentadura.
Y tras decir eso la beso salvajemente y lentamente la tumbo en la manta que pusieron en forma de picnic,primero le quito su camisa besando su estomago provocando que _____,sonriera,luego bajo su pantalon y le dio otro beso en su feminidad que le cubria su braguita lo que hizo que ella gimiera.
-Tan pronto gimes nena,dijo divertido.
______,no dijo nada solo se levanto se quito su sujetador sin ningun obstaculo,ante la derretida mirada de Justin que le estaba chupando sus pezones con la conciencia y luego despacio se bajo sus braguitas quedando desnuda y lista para el___,se tumbo y le sonrio a lo que el se desnudo en un abrir de ojos.
Entro en ella tan fuerte que apenas le dio tiempo a respirar comenzo a moverse como un lobo hambriento penetro el clotoris de ______,provocando que se arqueara Justin se acerco a sus pechos y los mordio,los chupo comenzo con el derecho depositando dulces besos por su alrededor y luego mordio la punta provocando que _____,le arañara la espalda Justin no paraba de prenetrala y devorarla su pezon derecho luego se paso al otro e hizo lo mismo,cuando termino de lamer sus pezones Justin salio de ella y hizo lo que _____ se temia se agacho a lamer el semen de ambos Justin chupaba todo su raja,su clítoris su parte sensible e inchada,le encantaba como sabia despues de penetrarla.
-Oh Justin dios,gimio ______,agarrandose alas sabanas.
Cuando termino de lamer todo su coñito dejandolo,salibado la volvio a montar muy deprisa que casi la parte en dos,___ solo jadeaba,gritaba su nombre y asi estuvieron hasta que a Justin se derrumbo encima de ella.
Pasaron 2 horas y Justin vio que seguian en el bosque miro la hora y eran las 4 de la mañana,miro a ________.y sonrio la cogio en brazos y la llevo a su habitacion donde terminaron de dormir hasta el dia siguiente.
________,abrio los ojos por los rayos del sol y vio a su lado a Justin dormir como un angelito y decidio jugar se subio a horcajadas encima de el y se froto contra su pene,____,solo gimio al contacto Justin la observaba con los ojos medio cerrados se estaba excitando porque estaba viendo______,frotarse mas contrar el jadeando,besando su torso y Justin comenzo a reir lo que provoco que ______,le mirara con cara de confusion.
-¿Que hace tanta gracia?-dijo ella frotandose mas fuerte provocando que la risa de Justin se convirtiera en un susurro.
-Dios...princesa no hagas mas eso,dijo con los ojos cerrados.
________ lo volvio a hacerlo y Justin le dio la vuelta quedando encima de ella y alli volvieron a follar como dos conejos
_______- se levanto y se fue a bañar y oyo que llamaron a la puerta pero no hizo mucho caso,abrio Justin.
-Capitulo Dieciseis
Cuando ____bajo por las escaleras vio que en el salón estaba Justin con la camisa desabrochada y unos vaqueros con una señora de unos setenta y algo...parecian que conversaban muy divertidos ya que Justin abrazo a la señora,___- se acerco y vio como Justin la miro y la sonrio a lo que ella tambien sonrio.
-Asi que tu eres la famosa________,de la Justincito no para de hablar,tu te reiste al escuchar Justincito y viste la cara de pucheros de Justin.
-Si soy ______ encantada,dijiste dandole dos besos,-Si Justincito es un amor,dijiste ya estayada en carcajadas Justin te miro burlonamente.
-Mejor ire a por cafe,y cuando paso por el lado de________,se levanto y le rodeo los brazos por su cuello y le beso.
-No te enfades mi principe hermoso,dijiste sonriendo a lo que el sonrio y se fue.
-Mira __________,te hablare claro mira mejor me presento me llamo Naria pero Justin me llama Nana,ya que siempre le cuide porque sus papas siempre viajaban y yo le acompañe en toda su...,Nana dejo de hablar y ________ se quedo dudosa pero prosigio-Bueno el caso que no quiero que lo lastimes el te ama con su alma,nunca le he visto tan feliz creeme asi que no le hagas nada porfavor,dijo casi llorando.
-Descuide Nana,Justin se esta convirtiendo en una persona muy importante para mi,no creo que nunca le haga daño y aque se refiere con su...,pero en eso entra Justin
-Aqui esta el cafe mis princesas que hablando de mi,dijo con una voz que daba risa.
-Oh vamos te crees tan importante,dijo Nana burlonamente.
Lo que provoco que_____ riera,y Justin tambien,la mañana y tarde pasaron muy divertidas ya que Nana y Justin solo decian puras cosas que hacian reir a cualquiera.
_____,seguia pensando en lo que le habia dicho Nana que era lo de su...no entendia nada.
Nana se quedo a dormir y Justin por respetar ala anciana solo se restrego un poco con_________ y luego le dio un tierno beso de buenas noches,pero ______ no durmio estaba decidida mañana enfrentaria a Nana y le obligaria a decirla la verdad.
Pero cuando se desperto al dia siguiente observo que la anciana ya no estaba,ni Justin se encontro una nota en el salon de Justin:
"Princesa salimos a caminar un rato a la hora de la comida llegamos,te deje el desayuno en la cocina espero que te guste,te ama Justin".
Olio la carta y olia a el se acerco y veo unos ricos huevos con bacon....mas tarde hablaria con la anciana tras eso comenzo a desayunar.
-
aqui esta el capitulo💕,gracias por todos sus votos😍,y perdón si me tardo mucho en subir capítulos,pero siempre estoy muy ocupada:(.•instagram:@cutelikeboobiana.
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfiction-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...