Bueno,antes de empezar este capítulo,lo siento mucho por no haber subido capitulo,saben,tome un tiempo,y bueno,el Jueves fue mi cumpleaños,hehe,bueno aquí esta el capitulo.
Capitulo 48{HOT}:
Al levantarse ____,vio a Justin a lado suyo,durmiendo tiernamente.
______ le empezó a acariciar su cabello metiendo sus dedos en el.
-No pares-dijo Justin.
Justin empezó a besar a _______,de ahí bajo a su barriga ya de 5 meses,regreso a sus labios,mientras el beso se hacia mas profundo.
Tras hacer eso la Justin,empezó a quitarle su vestuario,cuando ____,vio lo que hacia Justin, se impresiono,Justin puso con mucho cuidado a_____ enzima suyo,y le fue quitando despacio el bracier y los panties,se quedo mirandola y la sonrio,el quito rapidamente el boxer cogio la mano de ______ y la puso en su polla.
-Sabes que te voy a hacer...dijo Justin sensualmente..- Vas a masturbarme con tus hermosas manos,y de ahí te voy a penetrar,pero con mucho cuidado por el bebe-
______,no dijo nada solo le obedecio ella bajo sus manos a la polla de Justin,y empezó a masturbarla desde arriba hacia abajo
-Oh,si sigue-Dijo Justin gimiendo.
_______ decidió meter la polla de Justin a su boca,mientras lamia su polla y le mordía la punta,Justin gemía.
-Nena ya no puedo mas,dijo levantandose y penetrandola de una sola embestida,metiendola y sacandola a un tiempo super rapido se agarraba a las manos de ______.y se tumbo un poco contra ella y envez de meterla y sacarla esta vez se restregaba contra ella una y otra vez hasta que los dos llegaron a un orgasmo brutal.
-Ahora me toca penetrarte por detras,dijo Justin en un susurro que hizo que el mundo de_______ flotara.
Justin se puso detras ella y la embistio por detras,___ solo le agarraba del culo mientras que el la penetraba ambos gemieron y ____ tumbo a Justin en la cama.
_______ se levanto se sentó a orcajadas de Justin restrego su coño con la polla de Justin provocando que ambos gimieran por el contacto ___ se acerco a la boca de Justin y le beso ambos se recorrieron sus cavidades bucales.
-Asi es como sabes,dijo ella ya que el habia chupado las gotas de su propio semen que habia en la boca de ella.
-Si asi es mi sabor-Dijo Justin feliz.
-No es por arruinar el momento,pero tengo que ir a visitar al Doctor en unos minutos,vienes conmigo?-Dijo Justin.
-Claro que si Justin,¿para que es?-Dijo ______ curiosa.
-Me va hacer otros estudios,y me dará otros tratamientos,y talvez se me pueda quitar la enfermedad ______-
-¡Justin!,eso es asombroso,con muchas mas razón te acompaño,es la mejor noticia!-dijo _____ orgullosa.
-Bueno,hay que vestirnos para después desayunar e ir al doctor-Dijo Justin.
Los dos se cambiaron ya para ir a desayunar,cuando llegaron a la cocina vieron a Nona haciendo el desayuno.
-¡Buenos días!-Dijo Nona sonriente,-Les hice huevos revueltos-.
-Gracias Nona,después de desayunar nos vamos al doctor,para que me den otros medicamentos.-
-Que bien Justin,que te estas poniendo mejor.-
-Lose,Nana.-
Al terminar de desayunar _______ y Justin fueron a su carro para ir al doctor,decidieron poner música,mientras las ivan cantando.
-🆒
aqui esta el capitulo chicas,si,a Justin se le quita la enfermadad porque tiene que tener final feliz ¿no?,este no es el final,es uno de los capitulos finales,LOSIENTO,por no haver subido,y ahorita escribi esta capitulo a las 12:02am(noche) y tengo mucha hambre,ugh,voten y comenten chicas,ily💗.
instagram:@ifocusonme
twitter:agbwig
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfiction-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...