Trece;Catorce

29.2K 571 8
                                    

Capitulo Trece

Al día siguiente ____,toco la cama esperando tocar la suave espalda de Justin,pero alcontrario encontro la cama vacía se levanto de la cama y se puso una camisa de Justin que le estaba por los muslos se abrocho 4 botones y salio,y hay estaba en la cocina con la radio puesta y haciendo cafe y tostadas por cierto las tostadas se le habian quemado y estaba maldiciendo, _____ solo reia,se le acerco despacito por detras y le abrazo provocando que a Justin se le cayera el bote de leche al suelo.

-Te quiero Justin Bieber,dijo ella mordiendo su oreja provocando que Justin se estremeciera.

El se dio la vuelta y ella le mordio los labios y le sonrio,por supuesto el le devolvio el mordisco.

-Princesa...yo no te quiero sino que te amo ven aqui,y la subio en la encimera haciendo que sus brazos rodearan su cuello y sus pies se entrelazaran en su cintura.

La beso tan tiernamente que ambos se demostraban su amor,Justin la amaba con todo su ser eso no habia ninguna duda,pero____,se estaba empezando a enamorar de el en dos dias habia sido lo mas importante en su vida...Justin la solto despacio y la dijo que se sentara cuando se alejo la toco el culo y ella solo rio.

_____,se sento en la mesa con una pierna en lo alto de la silla y la otra en el suelo,cogio una magdalena y la devoro sensualmente Justin se estremecio tras ver eso,dejo el cafe y rescato dos tostadas en buen estado.

-Que haremos hoy principe,dijo ella terminando de beber cafe.

-¿Principe?-dijo esbozando una sonrisa.

-Si yo soy tu princesa y tu mi principe,dijo mirandole seria.

-woh,te amo preciosa,pues nose,haremos lo que tu quieras,dijo bebiendo cafe.

-Que te parece si nos vamos a la piscina y hacemos deporte,dijo mirandole traviesa.

-Me parece perfecto,le dijo eso devolviendola esa mirada.

Y ambos cuando terminaron de desayunar fueron de la mano hasta la piscina,acabaron desnudos ya que ______ no tenia bikini y Justin nose lo pondria el suyo para que si se lo quitaria en segundos.
-
Capitulo Catorce

Justin estaba secándose, las gotas de agua le resbalaban por su piel sedosa _____,le miraba ¿era amor?,o ¿era solo el deseo de tener un amante como el?,Justin paro de secarse con la toalla y entonces ella se acerco por detras rodeo sus piernas en la cintura de el,apoyo sus brazos en sus hombros y le mordisqueo su cuello,provocando que Justin la diera la vuelta y se quedaran cara a cara en la misma posicion.

-Eres demasiado para mi,dijo Justin juntando su nariz con la de ella.

Ella le contesto con una sonrisa y le beso pero como nunca antes,se entrego de cuerpo y alma para el,las lenguas jugaban pero no con velocidad ni desesperación,sino despacio con lentitud con ese beso se estaban demostrando mas de lo que pensaban.

Justin la saco del agua,se la llevo en brazos hasta la casa y la llevo a su habitacion esta vez no queria sexo esta vez le daria todo de el,ahora ella sabria que el la ama como a la vida,que sin ella no sabria vivir.

La tumbo en la cama y se subio a ella lentamente,ella le miraba sonriente,Justin beso su frente,sus mejillas,su nariz,beso su pechos con unos tiernos besitos que bajaban por su torso hasta su vagina que la beso y luego fue dejando un camino de besos por sus piernas.

La beso la boca esta vez si con desesperacion pero lento tenian todo el tiempo del mundo,no habia porque correr,se hundio en ella despacio y con mucho amor,daba lentos movientos,ella le acariciaba su espalda mientras que gemia,ella se arqueo para que fuera mas deprisa,pero el nego con la cabeza y metio sus dedos en su cabello suave y largo.

Los dos se miraban en esas miradas se demostraba algo mas que una semana de pasion...______ no hacia nada mas que pensar lo que habia echo este chico en tan pocos dias...nadie nunca la habia amado asi,nadie nunca le habia echo el amor asi...ni la habia dado tanto placer asi que sin remediarlo unas delgadas gotas de lagrimas cubrienron sus ojos hasta bajar por sus mejillas,Justin la miro tiernamente y beso sus lagrimas se bajo de ella y se puso a su lado.

-¿Porque lloras princesa?,dijo el con su ya costrumbre sonrisa mientras que le acariciaba las mejillas.

-Es que nadie nunca me habia tratado asi,dijo impervertilando...Justin la
abrazo muy fuerte pero ella siguio hablando...-Todos me traton como la prostituta,la rica sin corazon,nadie nunca me amo como tu,eso lo dijo mirandole a los ojos.

-Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo mil veces te amo ¿me oyes _______?,te amo mas de lo que esperaba,te amo mas de lo que algun dia pense amar...TE AMO POR QUE ERES MI VIDA JODER,y tras decir eso ultimo en gritos comenzo a llorar Justin...
-
PENSE QUE YA HABIA SUBIDO CAPITULO,LOSIENTO POR TARDAR.

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora