Ultimo Capítulo.
_____'s POV.
Estaba mirando algunos vestidos de novia en un catalogo que me compro Justin por que era demasiado difícil andar todas las tiendas de novias buscando un vestido ideal con un vientre muy sobresaliente,me había crecido bastante el vientre que ahora, si,se me notaba mi embarazo,la desventaja era que no se podía hallar un vestido de novias para embarazadas tan facil.
-¿Qué piensas de este vestido?-
-¡Es hermoso,me encanta!,a Justin le encantara-.Dijo la estilista.
-¿Eso crees?-¡Claro que si _____,se le caerá la baba cuando te vea!-
Cuando mi estilista termino de peinarme,decidí ponerme el vestido,y unas cuantas joyas que eran de mi mamá,estaba muy nerviosa,pero feliz de que en unos minutos voy a estar casada con el amor de mi vida.
Justin's POV.
Ya estaba listo para salir,me asome por la puerta y ya toda la gente,mis familiares,y los familiares de _____ esperando al novio y a la novia.
-¿Justin,Justin?-
-¡Dios nona,me asustas!-
-¿Estas nervioso?,-Si,algo,solo tengo que esperar a ____ y ya saldré.-
-Buena suerte-Dijo Nona
Estaba nervioso,aflojandome la corbata de la camisa,solo quería que ya acabara esta etapa,Nona estaba atrás mío con una sonrisa encantadora en su cara,ella sabia que estaba nervioso.
Las puertas se abren,me doy cuenta que ________ esta ahí,veo a _______ ahí con ese hermoso vestido que se ajusta perfectamente bien a su cuerpo,haciendo verla perfecta,su cabello esta suelto,haciendo unas hermosas ondas,tiene una trenza hecha de trenzas,sus mejillas están rojas.
La estilista la ayuda a caminar hacia mi,sonrío hacia la estilista dandole las gracias,de ahí sonrío a _____ para tranquilizarla,ella me corresponde con una sonrisa más grande.
Le doy mi mano para ayudarla subir los escalones,veo su mano y veo que tiene su anillo de compromiso puesto,ella me sonríe,me pongo a examinar que en unos minutos estaré casado con el amor de mi vida.
_______ esta a mi lado,examinando el decorado y a las personas que están en la iglesia esperando por nosotros,le sonrió,le tomo la mano y empezamos a caminar al altar,una hermosa melodía empieza a sonar en toda la iglesia,aplausos se escuchan,muchas personas sonriéndonos.
***
-Justin Drew Bieber,¿Aceptas a ______ Parridon como tu esposa,para amarla y respetarla,y estar con ella en todos los malos momentos hasta que la muerte los separe?-El Padre me ve esperando una respuesta alguna,me quedo viendo fijamente a _____ y ella me sonríe.
-Acepto- ______ me da una gran sonrisa.
-________ Parridon aceptas a Justin Drew Bieber como tu esposo,para amarlo y respetarlo,y estar con ella en todos los momentos malos hasta que la muerte los separe?-
-Acepto- dice ______ con una hermosa sonrisa.
-Los declaro marido y mujer-Le sonrio a _____ que esta a punto de llorar-Señor Bieber,puede besar a su esposa-.
Tomo su rostro suavemente,ella pasa sus manos por mi cuello haciéndome sonreír,unimos nuestros labios en un amoroso beso,cerrando nuestros ojos,los invitados aplaudían.
Estaba muy feliz de que estaba casado con el amor de mi vida y estamos esperando un gran bebe.
______'s POV
Estaba muy feliz de que estuviera casada con el amor de mi vida.
La fiesta ya llevaba unas cuentas horas,Justin estaba hablando con algunos amigos suyos,mientras yo saludaba a algunos familiares y amigos,agradeciéndolos de a ver venido a la boda,ya que fue muy importante para mi.
Ya eran las 12pm,la gente ya empezaba a despedirse de nosotros,y felicitándonos,regalándonos muchas cosas como cosas para el bebe,o útiles que nos servirían para la casa.
Las personas encargadas,limpiaban todo el lugar,deshaciéndose de todo rastro de basura que uviera ahí.
-Vamos a cambiarnos,nos espera un graaaan viaje- Dijo Justin sonriéndome.
Ya nos habíamos despedido de todos nuestros amigos y familiares,ya teníamos nuestras maletas hechas,solo esperábamos un taxi que nos llevara al aeropuerto.
-Justin,¿Y a donde iremos?-
-A Playa Del Carmen,Mexico-dijo Justin sonriéndole a _____.
-¿¡A México!?Oh,por Dios,¡eso es genial Justin!-Justin y ______ ya se habían subido al avión,listos para irse a Mexico,y disfrutar de su luna de miel,que seria inolvidable para ellos,ya que seria muy especial.
-¿Estas lista,para irnos?-Dijo Justin,
-Si- dijo _____ sonriéndole a Justin.***
Bueno,aqui esta el capitulo,talvez se preguntaran "¿Ya ultimo capitulo? o "Ya tan rapido se acabo?" bueno,si,pero,falta el epilogo,y ya terminare la novela💗,otras de las razones por las que termine rápido esta novela,fue que quiero empezar una nueva que estará muy buena,siento por haberme tardado mucho en subir capitulo,pero e estado muy mal en estas semanas,muy estresada,y todo,ah.
bueno,voten y comenten para que suba el epilogo.🐕🐱.instagram:@wigiana.
ESTÁS LEYENDO
♡Prostituta♡ [HOT]
Fanfiction-_____Parridon era chica que habia vivido siempre en un habito familiar bastante economico...solo que ella no queria para nada tener vinculos con su familia... Eso le llevo a trabajar como prostituta en pub Armony donde puros viejos sucios solicitan...