Capitulo 23

14.8K 391 8
                                    

Capitulo23☀️.
{capitulo dedicado a @isihurtado,gracias por leer mi novela💕}

Al dia siguiente ____,se dirigio a una farmacia,y pidio la prueba salio muy nerviosa pero no se podia hacer la prueba en la casa de Justin esta Nana y seguro que se lo diria asi que no le quedo mas remedio que hacerse la prueba en los servicios de la gran piscina___ temblorosa saco la prueba y cuando termino de hacer lo que se hace en una prueba espero 10 minutos,algo en ___ se tenso pero tambien se relajo la prueba dio positivo.

-¡Oh,Dios!,grito ______,sonriente se dirigio hasta la gran casa Justin estaba en su despacho ella fue a subir las escaleras pero Nana la hablo.

-Porque estas tan contenta y alterada,pregunto la anciana.

-Es que tengo que darle una noticia a Justin,dijo riendo.

-Esta ocupado en su despacho,dijo sonriendo.

-Da igual,dijo ella subiendo las escaleras.

Cuando las termino de subir abrio la puerta del despacho de Justin,vio como cuando Justin la vio metio algo rapidamente en una caja y la cerro con la llave y se sento y bebio agua como si se hubiera tomado algo.

-Nena no sabes que se debe de tocar la puerta,dijo mirandola serio.

-Oh no sabia que escondias algo.

-No escondo una solo papeleo,dijo nervioso.

-Ajam,fue lo unico que supo responder ______.

-Bueno y a que venias princesa.

-Debo de decirte algo que cambiara nuestras vidas,dijo ella intusiasmada.

-El que,dijo curioso.

____,se metio las manos en el bolso y saco la prueba le miro sonriendo y la dejo encima de la mesa.

-Miralo tu mismo,dijo cruzandose de brazos.

-¡Oh,Dios mio!,grito feliz y la cogio de brazos y la dio vueltas la beso pero mientras que la dio vueltas se mareo y la dejo en el suelo.

-Te pasa algo Justin,dijo ella preocupada.

-Si mi vida no te preocupes es que de la emocion eso fue,dijo constandole resperar.

-Mejor llamare al doctor,dijo ella decidida.

-Oh no lo hag..,y no pudo continuar porque se desmayo.

___,empezo a llorar y a gritar.-¡Nana!,pero la vieja no estaba asi que cogio aire y cargo el cuerpo de su pesado amado y le recosto le quito los zapatos le beso en la boca llorando y llamo al doctor.

El doctor examino a Justin y su cara no era muy buena y mormuro algo

-Debio de seguir el tratamiento *******,____ se quedo parada que tratamiento que pasaba.

-Que tiene doctor dijo ella medio llorando.

-¿Es su Novia?-dijo mirandola de arriba abajo ella solo asintio.

-Bueno el paciente a vuelto a recaer a sufrido un ataque.

-¿Un ataque?-grito ________.

-Es que no lo sabia señorita,dijo el doctor seriamente.

-Yo se lo de su atalesia y su asma.

El doctor la hizo una seña para que saliera de la habitacion,la hablaria claro.

-Señorita podemos ir a otro sitio a hablar.

-Si acompañeme al despacho.

Y una vez que entraron el doctor se dispuso a hablarle sin censura,sin mas mentiras como tenia que ser.

Capitulo corto👯.
Hola chicas perdon por tardarme en subir,como ven en el pasado capitulo que subi les dije que havia reprobaso matematicas,pues ya estoy hiendo a clases de matematicas,odio matematicas,ugh✊.
-
instagram:@cutelikeboobiana💕.

👼

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora