Capitulo 34 y 35

10.7K 300 10
                                    



Instagram:@boobianabra👋🔆💕

Capitulo 34.

Los tres se fuerón ala mesa a cenar un rico pollo al horno...Justin se sentó en el medio de las dos mujeres mientras que comian y conversaban ,Pattie miro a su hijo preocupada.

-¿Qué tal estás hijo?,pregunto intentando no sonar muy preocupada por si no sabia nada____.

-Bien madre y ____ , ya lo sabe todo,dijo mirándola sonriente a la chica y ella respondio su sonrisa.

-¿Y no te fuiste?, todas lo hicieron,dijo Pattie limpiándose la boca con una servilleta.

-Cuando se ama a alguien da igual como este... yo le quiero cuidar, y le amo demasiado para dejarle,dijo mirando amorosamente a Justin.

-Oh ya veo,dijo Pattie mirando a su plato medio vacio de pollo.

-Ademas está esperando al futuro pequeñin Justin,dijo Justin orgulloso.

-¿Porque siempre te empeñas que sera niño?, ¿y que se va a llamar Justin?.,____ peleo en broma Justin estalló a carcajadas.

-Tengo palpitos, y esos son dos que serán realidad,Justin miro a su madre y la vio blanca tocandose la nuca.

-¿Te pasa algo mamá?,pregunto preocupado.

-¿Eh?,oh... nada... es que sere abuela dios,dijo impresionada.

-¿Es que no te gusta la idea?,pregunto ___ sonriente.

-Si, ami si, me gusta pero me temo que ami marido no,seguro que te hara abortar.

-Por encima de mi cadaver,dijo Justin mirando mal a su madre.

Se hizo un gran silencio que Justin rompió.

-Creo que es la hora de que te vayas madre,dijo sin mirarla está se levanto y se fue sin despedirse.

-¿No crees que te pasaste? es tu madre,dijo ____ sin saber exactamente que decir.

-Si, mi madre que se deja manipular por mi "padre" no dejare que te hagan abortar,dijo abrazandola.

🔆

Capitulo 35:
Despuès de la cena que tuvieron ___ y Justin decidieron relajarse viendo una película en el salón,vieron una peli muy romántica __ estaba entrelazada con Justin y el solo bostezaba bajo mientras ____ lloraba Justin, solo la miraba impresionado.

-Si vas a llorar mejor apago esa cinta del mal,dijo Justin burlón ____ le miró con ojos de asesina llorosa asesina.

-La quitas y te castro,dijo mirandole seriamente Justin solo levanto las manos en señal de paz.

Alos 10 minutos se escucha un coche que va a toda velocidad y tocarón muy fuerte la puerta.

-¿Dónde esta esa prostituta barata?,gritaba un joven.

-¿Quien mierdas es?,dijo Justin mirando a _______ que estaba impresionada,-No te muevas de aqui princesa.

Justin salió a ver quien era y se encontró con Christian que le miraba de arriba abajo.

-¿Que haces en mi casa capullo de mierda?,dijo Justin empujando le.

-Oye no me toques hijo de puta,dijo devolviendole el empujón.

-¿Que cojones quieres?,NO TENGO TODA LA NOCHE,dijo Justin gritandole.

-Quiero a esa zorra que hace las mejores mamadas que he provado nunca,dijo Christian burlonamente.

Justin se le echo encima y le empezó a dar puñetazos, hasta que este se libro y le dio unos cuantos puñetazos en el estomago a Justin, dejandolo caer en el suelo _____ mientrasestaba llorando mirando la pelea por la ventana llorando, hasta que Christian le dio otra patada a Justin, pero esta vez en el pecho que le hizo caer de mala manera chorreando en sangre cuando Christian iva a rematarle con una patada __ salio gritandolee.

-Para,dejalo,dijo entre sollozos.

🔆👋
hola chichas,perdón por tardarme en subir,pero estoy en semana de exámenes,ya para tener vacaciones este viernes,yay,y mis calificaciones han ido mejorando,así que mi mama me a comprado mas cosas de lo normal,okay,voten chicas❤️.

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora