Anahi

7.8K 292 7
                                    

Capitulo 47🐝

-______,Anahi la conocí en un bar,yo pensé que ella iba a ser de unas mujeres de solo una noche,pero no fue así,me enamore de ella,pero eso ya esta en el pasado,ella,fue una persona importante para mi,pero ya no mas,ella me hizo sufrir,y es algo que no puedo ni pensarlo-.

-¿Y la sigues amando,Justin?-

-¡No,no,no!¡Para nada!,ella ya quedo en el pasado,yo ahora,______ yo te amo a ti,y a esta hermosa criaturita que esta en tu panza.-dijo Justin acariciando la panza de _______.

-¡Ay,Justin,eres un amor,me aras llorar!-

-Lose,Lose-Dijo Justin acostándose en las piernas de _____,mientras ______ le acariciaba en pelo.

-No pares-

-No lo are,Oh,por cierto,Justin,¿a que vino Anahi?-

-Oh para nada importante ______.-

-Bueno,yo creo en ti.-

Después de unos minutos decidieron entrar a la casa,ya que ya empezaba a anochecer y a hacer frío.

______ siguió pensando en Anahi,y espera que se aleje de Justin lo mas pronto posible.

-¿_______?¿Que tal si pedimos una pizza y vemos unas películas?-Dijo Justin sonriente.

-¡Si!¡Me encantaría!-

Justin pidió la pizza,a unos 25 minutos llego.

-¿Que película vemos _____?¿Titanic?¿Los Juegos Del Hambre?¿Locura de Amor en las Vegas?

-¡Pon Locura de Amor en las Vegas!-

Rápidamente puse la película,ya que _____ estaba muy emocionada por ver la película.

Estábamos viendo la película,el protagonista fue muy pendejo al dejar a su prometida enfrente de todas esas personas.

Sentí un peso en mi hombro,y era _____,dormía como un ángel,decidí llevar a _____ a la habitación,cuando deje a ______ en la cama,decidí bajar a la sala para no despertarla.

-Justin..,quédate-dijo ______ adormecida.

Justin se dio la vuelta para quedarse con ______,haciendo una mini fiesta en su mente,y se acostó.

-Buenas Noches amor.-Dijo Justin dandole a ______ un beso corto en la boca.

-Buenas Noches,te amo-

-Yo más-.

Y ______ cayo dormida.

👭

BUENO,aqui esta el capitulo,esta corto,lose,pero el próximo será hot,13+,haha,chicas voten,para que siga el proximo capitulo,gracias por leer,son un amor.

instagram:@ifocusonme.

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora