17;18

18.6K 439 3
                                    

Capitulo DieciSiete

_______,termino de desayunar & todavia quedan por lo menos 2 horas para que regresaran,estaba tan curiosa por lo que le habia dicho Naria,que opto por  recorrer todas las habitaciones hasta que llego a una...al final del pasillo intento abirla pero estaba cerrada con llave.

Se quito la orquilla del pelo lo metio en la cerradura y la abrio,esta chica habia vivido con gente de la peor calaña como no saber abrir una puerta,entro con cautela para no romper nada,observo que era muy espacioso,encio la luz y contemplo un despacho con las paredes pintadas de color crema,dos estanterias de libros,una gran mesa en el centro,las sillas eran de cuero y habia un sofa ala derecha de piel,_____se diregio ala mesa donde habia una foto con todos esta ella salia de pequeña___ se quedo paralizada.

Abrio el cajon y vio una carta que ponia para mi amada a ______,se le paro el corazon y si esto era lo que se referia Naria con su...,que no termino.

-Abrire la carta para ver que es,se dijo en voz alta.

Abrio la carta y los ojos de _______,se abrieron los ojos por completo la carta decia asi...

"Querida______,se que aun eres joven que estas en la flor de la vida,pero quiero expresarte que te amo,que eres mi vida,que hare todo lo posible para estar junto ati,eres lo que me mantiene con vida...te habras enterado de mi mala suerte..pero tranquila nena estoy bien..."

"Te amara siempre Justin Drew Bieber"

________,miro que el la habia mandado a su direccion,pero habia sido devuelta,"MIS PADRES",penso con cara de furia pero esa no era la carta sino habia como cientos de montones colocadas por años,dias,meses etc...,escucho el coche de Justin y salio corriendo derrando otra vez con la orquilla y se fue para el comedor y cogio una revista.

"ese no puede ser el secreto,Naria me dijo que le ayudo con su...,no puede ser eso" ,penso mientras veia como entraba Naria dedicandola una sonrisa y detras Justin.

-
Capitulo DieciOcho

-Hola querida como te ha ido sin nosotros,dijo Naria sentandose en el sofa al lado de _____,tras acariciarle la pierna.

-Pues aburrida...dijo sin despegar los ojos del libro cosa que hizo que Justin la mirara con cara de desconcierto,no sabia porque estaba asi...

-¿Te pasa algo princesa?,pregunto Justin acercandose a ella sentandose en la mesa del salon enfrente de ella.

-No,¿porque?,dijo apartando la vista de la revista,dedicandole una sonrisa y acariciando la mano de Justin.

-Porque no me diste ni un beso,dijo haciendose el niño pequeño,___ sonrio y lo beso tiernamente.

-EJEM,Naria solto un sonido muy gracioso.

-Perdone Naria,dijiste sonriendo mordiendo el labio inferior a Justin.

-¿Perdone Naria?,solto Nana riendo,-Nada de usted y menos Naria lo odio,dijo la anciana cruzandose como niña pequeña Justin estallo en risa.

-____,tienes que llamarla simplemente Nana,dijo Justin esbozando una sonrisa.

-Vale Nana,dijiste divertida.

Se sentaron a comer la comida fue muy divertida,Justin dicidio ir a dar un paseo por el campo mientras que Nana dicio hablar con________,

-_____,ayer no pude terminar con lo que te estaba contando,dijo con la cara seria.

-Quiero saberlo porfavor,dijo_____ algo alterada.

-Vale empezemos,dijo Nana cruzando los dedos,-Justin siempre tuvo problemas,a Nana le costaba decir esto ______ le acaricio la mano en señal de que estaba hay apoyandola.
-
PERDON POR NO SUBIR😭,estube sin internet por 5 dias✋.
pero aqui estoy ya✌️.

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora