Capitulo 25

14.3K 356 3
                                    

Capitulo VeintiCinco

____,se desperto por los suaves reflejos del sol que entraban por su ventana,sonrió al notar el peso que le rodeaba la cintura era Justin acurrucado en ella.

No pudo contener una lagrima,como seria su vida sin Justin la semana que Justin la habia dicho acabaria mañana,pero ella estaba embarazada y con sintomas de estar enamorada de un hombre que pese lo que el y el doctor la digeran ella misma sabia que estaba grave.

-Bueno dias,___ miro hacia la puerta era Nana,la sonrio se tapo y fue con la anciana.

-Ya se toda la verdad,dijo _____ repentinamente.

-Oh,solo pudo decir la anciana.

-Comprenderas que este triste,nerviosa y dolorida con todo el mundo,no espero que Justin este conmigo toda su vida..pero el pensar que la semana termina mañana me desquicia...dijo llorando.

-Oh querida,dijo abrazandola Justin permanecia silencio escondido escuchandola triste muy triste.

-Se..qu..que,decia sollozando,Nana la abrazo mas fuerte.

-Shh...querida el te ama,te amo y te amara todos los dias de su vida no estes asi.

-No es solo eso...es que el esta enfermo,maldicion y yo no puedo hacer nada solo mirar como empeora aunque me digan que no.

-El esta bien siempre y cuando tu le alegres como hasta ahora su vida,dijo la anciana sonriendola.

-Lo hare solo por ver esa hermosa sonrisa,esos ojos color miel brillando,su piel sonrosada cuando se emociona,esos pequeños gestos con las manos al andar,esa obsesion por los spaguettis y la pizza,su manera de hablar... la interrumpio Nana-Alguien esta enamorada.

Justin se tenso esperando su respuesta,le habia conmovido la manera que tenia ella de hablar de el le encantaba la comeria a besos siempre,______ miro sonriente a Nana y le dijo...

-Alguna vez sentiste que se te para la respiracion,que tu corazon solo late si ves a esa persona que te hace suspirar,que te hace tocar el cielo cada vez que te toca ,¿que te ama como nunca nadie lo ha echo?,si lo sentiste mi respuesta para ti Nana es que sii estoy enamorada de Justin Drew Bieber Mallete.

Justin sonrio levemente por adentro esta feliz increiblmente feliz,fue con las dos mujeres pero disimulo,el le demostraria su amor como el solo sabia hacer.
-

Perdon por tardarme en subir capitulo chicas,pero aqui esta el capitulo el proximo sera largo👯.

instagram:@cutelikeboobiana

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora