19;20

17.2K 461 5
                                    

Capitulo DieciNueve

-Justin esta muy,la anciana se puso a llorar dejando a ______ impresionada,que le pasaba a Justin,tan malo era?,lo que pasaba ¿que mierda era?. ______,se llevo las manos ala cabeza cada dia  estaba mas enamorada de Justin...tenia que saber ese secreto.

-DILO POR DIOS NANA QUE ME VOY A VOLVER LOCA,dijo _____ llorando y gritando.

-No quiero que al saberlo lo dejes como hicieron todas cuando se enteraron,dijo la anciana en llantos.

-No puedes tirar la piedra y luego esconder la mano,dijo ____,dando vueltas por la habitacion.

-Losiento yo no puedo...dijo levantandose y yendose para su habitacion.

_______,rabiosa salio de la casa con la unica pertenencia de ella su bolso,ya que todo eran regalos de Justin en ese momento Justin entra ala casa y ve a ______ buscando su bolso llorando a Justin se le remueve el alma y cierra la puerta tras el...

-Que te pasa______,dice mirando como la morena se sentaba en la cama tras verle a el.

-Lo que me pasa eres tu,dijo llorando mas fuerte Justin se arrodillo y le cogio de las manos y la abrazo oliendo su aroma.

-Shh..no lloores princesa...dime que te pasa ¿que pasa conmigo?,te estoy tratando mal?,_______ nego con la cabeza Justin siguio.-No te gusta que te toque?,___ volvio a negar.

-Entonces que por Dios, ______ dimelo,y yo mismo te llevo a tu casa,dijo el apretando la mandibula.

Es..esque,dijo sollozando...-Nana me esta diciendo que tienes algo mal o nose nunca termina de decir que es yo no puedo vivir con alguien que me oculta algo,dijo ella volviendo a llorar.

-Oh dios_______ Nana no quiere que este con nadie yo no tengo nada(mintio).

-¿Seguro?,dijo _____ parando de llorar.

-Si mi vida ahora duerme un rato,dijo besando su frente y saliendo de la habitacion,y asi hizo _______ se quedo dormida y Justin fue a la habitacionde Nana.

-¿Qué mierda buscas?-grito Justin a Nana,la que empezo a llorar otra vez.

-💋.

Capitulo veinte:

-Yo solo queria...pero la interrumpio Justin.

-TU QUE QUERIAS QUE ME DEJARA EL AMOR DE MI VIDA?,dijo irritado y casi en llanto.

-Por dios Justin si le dices te va a entender ella te ama,espeto la anciana.

-Y si me deja por saber la verdad?,dijo Justin mirandola desafiante.

-No lo creo...de todas maneras se dara cuenta Justin...

-Cuando eso pase pasara lo que tenga que pasar mientras nada,dijo Justin rotundo.

-Como quieras,dijo la anciana agachando la cabeza,Justin iva a salir antes de la habitacion pero la miro.

-¿Porque haces esto?,porque separas de lo que mas quiero mira dejalo,dijo cerrando un portazo.

-Lo hago porque te quiero...,dijo un susurro Nana tras el portazo.

Justin entro en la habitacion y vio a ______,dormir como un angelito se acosto a su lado y empezo a besar sus hombros descubiertos solo esta en ropa interior ya que era verano y hacia calor,_____se desperto por el tacto de los labios de Justin y le respondio con una sonrisa.

-Te amo dijo ____ quedandose ella impresionada y dejando a Justin con el alma en la mano.

-¿Que dijiste princesa?,se imcorporo rapidamente Justin cogiendo de las manos a ________.

-Que te amo,susurro  _______ sonriendo,Justin sonrio y la rodeo se subio encima de ella se desnudo rapidamente y le queto a ella las pocas prendas que le quedaban.

Comenzo a besarle los pechos a jugar con ellos y derrepente entro en ella,rapido y haciendo que como siempre ella tuviera la sensacion de partirse en dos,en hacia movientos circulares dentro de ella,provocando mas gemidos por parte de ______,que le arañaba la espalda,-te amo,espeto el en los labios de ella,_____ solo sonrio y le mordio el labio.

Asi estuvieron hasta que Justin se cayo como de costrumbre en brazos de________,pero esta vez no durmieron Justin estaba con su cabeza en el pecho de_____,con sus pies entrelazados y mirando hacia la ventana ella acariciaba su pelo.

Lo cierto que ____,nose habia creido a Justin es mas ella escucho la discursion de Nana y Justin,pero queria descubrirlo ella por si sola preguntando a gente registrando la casa lo que fuera pero ella lo consiguiria.

Por otro lado Justin no queria que supiera nada no queria el rechazo,no queria es rechado de ELLA.

-
hellow👌💋,aqui esta el capitulo,voten chicas y comenten y pasen por mi nueva novela llamada "Confident" 💋💕💕.

gracias.

instagram:@cutelikeboobiana

twitter:@cutelikejerry

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora