S E I S

36.5K 858 15
                                    

Capitulo Seis

-¿Falta mucho?,preguntó ________ ,impaciente.
-No princesa ya hemos llegado,dijo sonriéndole.

_____,se bajó del coche,no creía lo que estaba viendo era la casa que estaba viendo de lejos,sonrío y le dio la mano a Justin.

-Te gusta la casa,dijo Justin intentando abrir la casa.

Pero _____,no contesto ya que entro en la casa como una niña pequeña observando lo hermosa que era por dentro y lo espaciosa que era,nose podia creer que hay estaria una semana entera.

-Si,si me encanta,contestó porfin con una gran sonrisa.

-Oh, vaya me alegro mi princesa,dijo Justin besando su mejilla.

Justin le enseñó las diferentes habitaciones,empezaron por el comedor que era muy amplio con obras de arte del sigo xx,luego fueron ala cocina muy espaciosa luego a los tres cuartos de baños muy bien acondicionados a todas las habitaciones que eran enormes con sus respectivos baños.

Y porfin llegaron ala habitacion que ellos ocuparían,que era enorme con una cama de matrimonio enorme,con un amplio ventanal que desde el se veia todo el bosque,con un tocador y un armario empotrado y su respectivo baño mas grande que los anteriores.

-
Y Justin penetró a _____ 109382827727388228 veces y vivieron felices para siempre,fin.

no es cierto.

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora