CINCUENTA

7.3K 228 7
                                    

Ultimos Capítulos.

Antes de todo quería decirles que lo siento por a verme tardado mucho en subir capitulo,ahora estoy en exámenes,y cambie mi username de Cutelikejerry a Wigiana 🐱,gracias a @WiggleWigglek por darme ideas y gracias a la persona que escribió el primer párrafo que fue @_JoeyHamilton_,gracias,disfruten💗

-

Capitulo 50.

Justin se encontraba manejando con destino a la joyeria, iba a recoger el anillo de compromiso que habia encargado hacer hace dos semanas,también se encargo de preparar unas lineas para decirle en la pedida de mano, enrealidad, no le costó mucho por que escribio todo lo que sentía, le diria todo eso en una cena muy especial y demasiado sencilla para el gusto de justin, pero se habia dejado influenciar por lo que decía su Nana,ya que ella siempre tenia buenas ideas.

-Buenos Dias Señor,¿en que puedo ayudarle?-Dijo un joven que trabajaba en la joyería.

-Vengo a buscar un anillo de compromiso que encargue-Dijo Justin.

A Justin no le importaba cuanto podría costar el anillo de compromiso,el busco un anillo que fuera de su gusto y de el gusto de ______.

-Aquí tiene Señor,serian 1567$(dolares),le va a encantar a su novia.-

Justin pago el anillo y salio de la joyería directa a la casa para ver a ____ y contarle sobre la cena de la noche.

_____'s POV.

Sentía una luz en mi cara que me molestaba,me desperté y no sentía a Justin a mi lado.

-¿Justin,estas aquí?-Dijo _____ extrañada.

No tuvo ninguna respuesta devuelta asi que decidió bajar a la cocina,escucho alguien cocinando en la cocina.

-Hola cariño,que bueno que ya despertastes,ya hice tu comida-Dijo Nona.

-Gracias Nona,¿Sabes donde esta Justin?No lo vi cuando me levante..-

-Oh,solo me dijo que iba a ser un mandado,pero no me dijo a donde.-

-Oh bueno-Dijo _____ extrañada.

Justin's POV.

Ya estaba llegando a la casa con mucho nervios,iba a ir mas al rato al restaurante para poner algunos arreglos.

-Nona,_____ ,ya llegue-Dijo Justin entrando a la casa.

-¿Donde estabas?-.Dijo _____ corriendo hacia a mi.

-Estaba haciendo unas cosas,y ______ ponte algo elegante,te vengo a recoger a las 8:30pm,te veo luego-Dijo Justin dandole a _____ un beso en la frente.

-¿A donde vamos?-Dijo _____ extrañada.

-Sorpresa-.

...

Justin fue al restaurante para ver si ya habían decorado el lugar como el lo había pedido,Justin decidió poner un camino de pétalos de rosas,y unas velas en la mesa.

Ya después de que todo estuviera listo,Justin fue a la casa para recoger a ______.

...

_____'s POV.

Ya había escogido un vestido color negro con un escote de forma de corazón,empece a maquillarme y después a peinarme,solo faltaban 10 minutos para que Justin viniera por mi,me puse unas zapatillas negras.

_____ escucho el claxon de Justin.

Justin estaba en la puerta viendo a la nada,me escucho bajando de las escaleras,y puso su mirada en mi.

-Te vez hermosa ____-

-Gracias,tu te vez guapísimo-.

Salieron de la casa tomados de la mano ya listo para la sorpresa,en el auto ivan en silencio hasta que _____ decidio hablar.

-¿A donde vamos?-

-Es una sorpresa-.

Llegaron a un restaurante elegante que era del gusto de Justin.

Justin's POV.

Decidí bajarme rápido del carro,para llegar a _____ lo mas rapido posible,la ayude a bajar del carro cuidadosamente.

-Voltéate,Amor-Dijo Justin susurrándole a ____ en el oído.

Justin tapo los ojos de _____ con una venda.

-¿Que haces?-preguntó _____ tocándose la venda.

-No te lo quites,es para la sorpresa-.

Justin llevo a _____ hacia adentro del restaurante,ya con todo preparado,le empezó a quitar a ____ la venda.

______'s POV.

-Oh por Dios,Justin,esto es hermoso,tu lo hiciste?-

Estábamos en un cuarto separados de las demás mesas del restaurante,había pétalos de rosas en todo el camino hacia la mesa,en la mesa habían velas,y la comida ya estaba puesta en la mesa.

-Si,solo para nosotros-Dijo Justin llevando a _____ a la mesa.

-Dios Justin,esto es hermoso-Dijo _____ todavía sorprendida.

Justin estaba nervioso todavía repitiendo las palabras que le iba a decir a la hora de pedirle matrimonio.

Después de unos minutos de haber comido algo Justin decidió ya pedirle matrimonio.

Justin saco el anillo de su bolsillo y se arrodillo enfrente de _____.

-Oh por Dios-dijo _____ emocionada.

-_______Este tiempo maravilloso, que hemos vivido y compartido con intensidad, me ha mostrado que eres la persona con que me gustaría pasar el resto de mi vida, para construir un proyecto de vida juntos, para formar una familia y construir nuestros sueños. Permíteme la dicha de ser tu esposo,Es simple lo que quiero decirte,he decidido pasar el resto de mi vida a tu lado prometiéndote amor eterno,la firma de esa decisión es este anillo,ahora la pregunta es ¿______ aceptas ser mi esposa?-Dijo Justin mirando los ojos de ______.

_____'s POV

Estaba disfrutando sobre la cena,y mas sobre la comida,de repente vi a Justin sacar un objeto extraño de su bolso,pero de ahí se agacho enfrente de mi.

-Oh por Dios-Dijé pensando lo que Justin iba a ser.

Justin se puso a decir unas palabras hermosas que llegaron directo a mi corazón,Dios estaba a punto de llorar,las lagrimas están saliendo de mis ojos.

"Es simple lo que quiero decirte. He decidido pasar el resto de mi vida a tu lado prometiéndote amor eterno, la firma de esa decisión es este anillo,Ahora la pregunta es¿______ aceptas ser mi esposa?.-

-Oh por Dios,si,si,si acepto ser tu esposa- dije ya en lagrimas agarrando a Justin de la nuca hasta acercarlo a mi y besarlo profundamente.

...

hola chicasssss,creo que este a sido el capitulo mas largo que e escrito,ahorita son las 2:40am y estoy escribiendo 😅,bueno,la hora no importa,como ya vennnnmm Justin y _____ se van a casar💜💗,bueno,voten,y comenten,las amo.

instagram:@ifocusonme

♡Prostituta♡ [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora