Mi infancia con él

971 74 5
                                    

Cuando eres pequeño y tus padres no están en casa... por lógica tienes que quedarte al cuidado de alguien... ¿que padre dejaría a su hija de 5 años sola en casa?.

Aún recuerdo esa fría noche... estaba en la sala sentada en un sofá rústico color café obscuro, tenía puesto un vestido blanco con algunos toques rojos y unas zapatillas a juego, el trabajo de mamá y papá había crecido en tan sólo semanas, constantemente recibían llamadas para la creación de murales, retratos u alguna otra cosa que tuviera que ver con aquello que ellos llamaban arte, algunas noches cuando no podía dormir salía de mi cuarto. Recuerdo que tenía miedo de bajar las escaleras pues siempre sentía había alguien de tras mío; y escuchaba a mis padres dialogar sobre quien cuidaría de mi, una de esas noches se había decidido quien sería mi cuidador, sólo sabía que su nombre empezaba con G, así que supuse que su nombre era G y que cuando lo viera le diría señor G.
Se llegó al noche esperada, mis padres vestían de una manera muy elegante, miraba el fuego de la chimenea y sus diferentes tonalidades, abecés naranja, amarillo, rojo, rojo anaranjado y me pregunté ¿por qué este es rojo y en ocasiones llega a ser azul ?.
Escuche el timbre de la puerta el cual me sacó de mis pensamientos de un sobresalto.
-Debe ser tu niñero cielo- dijo mi mamá acomodando su vestido y abriendo la puerta, los nervios me consumieron, escuche los pasos de mi padre quien ya estaba en alado de esta también.
-Nena- mi padre me llamaba.
Bajé del sillón y sentí un gran nudo en mi garganta formarse, me sentí más pequeña de lo normal y cuando ya estaba enfrente del chico me sentí minúscula e indefensa.
-Hija el es...-

Aquel chico no más de 14 años flexiono sus piernas quedando a mi altura- Soy Garry- del bolsillo de su saco, sacó una rosa con lindos pétalos rojos- aquí tienes, dulce Ib- añadió con un suave tono y me ofreció la Rosa para que la tomará y así fue, la tome de su tallo y la acerque a mi rostro, el temor se había ido... pero mi nudo permanecía.

→¡HOLA!, agradezco que se tomen la oportunidad de leer esta historia que a penas está comenzando. Estoy abierta a sugerencias que me quieran dar y ¿qué quisieran que pasarán en los próxs. Capítulos? 7u7←
Se ∆ctualizará cada viernes o sábado u.u

Gracias

MI NIÑERO GARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora