Habían pasado los días desde que Garry volvió a casa, seguramente recordarán el capítulo donde Garry vuelve junto con Oliver; en esos días Ib sin saber la vuelta de su anterior niñero, ella estaba buscando un vestido para algún evento... Con los consejos de un poeta desconocido.
"El universo crea los hilos y el destino los une"
Una tarde de amigos, un rato de nada más que planes... un día como si nada, juntos en un café... un postre y dos bebidas pedidas como "la especialidad de la casa" la dulce brisa y el ambiente rodeado de sana y agradable convivencia... justo al frente otro restaurante vecino, la única diferencia es que este no tenía mesas al aire libre como en las que estaban situados Oliver y Garry.
- Entonces, que planes te tienes?- con la boca algo ocupada el amigo de cabello largo alborotado preguntó.
- Ahora... ahora quiero disfrutar de nuestras vacaciones, resulta que nuestro programa está mucho más adelantado que el de aquí, nosotros adelantamos un mes para vacacionar y los chicos de aquí no- Garry se había inclinado a su amigo como si lo que hubiera dicho fuera muy sorprendente- y en cuanto a mi carrera... quiero hacer muchas cosas, tu me conoces, soy una persona entregada al arte, es parte de mi ser, pero la otra mitad ya no, ahora tengo una entre cientos de opciones- movía sus manos al momento de explicar- llevaré una doble vida- soltó una risa y tomó un sorbo de su taza- tu?
Oliver miró atento al de cabello violeta, en su interior sólo pensaba en qué era lo que exactamente iba a decirle, esos ojos a medio dormir, una postura caída, pero una mente sorprendente, ese era Oliver- ah... pues yo, quiero conocer una nena, necesito una novia- ambos se miraron y se rieron- es broma, realmente no lo sé... Mis decisiones se ven envueltas en una capa de inseguridad con el tiempo. Bueno, he estado interesado en los deportes desde que era niño eso es como el arte para ti... Pero me gustaría tener que ver con algo de cocina- Oliver sonrió ante la expresión del contrario- lo sé! Eso mismo siento yo. Repartidor de pizzas, puedo serlo, yo, una moto, 10 pizzas atrás de mi, nada mal no? La compañía perfecta, junto con... un repartidor perfecto- un guiño y sus manos recorriendo de su pecho a su abdomen causaron de vuelta la risa del contrario.
- Con tu sentido de orientación, claro, harás que quiten el famoso "si no llega en menos de 30 minutos, su pizza es gratis"- Garry volvió a reír mientras Oliver se quejaba de su respuesta, cuando estaba más calmado el se dio cuenta de algo, de alguien justo en ese restaurante sin mesas al exterior, pelo largo, lacio, castaño brilloso fuera seco o mojado, había crecido tanto, seguro era ella, por instinto parece que el decide levantarse pronto, sentía la carrera con el tiempo. Propina en la mesa, la cuenta pendiente y un paso discreto tras un posible "Creo que es ella".- Ni siquiera me has dicho de qué se trata este espionaje- susurraba Oliver.
- Veras, creo que la chica que está junto a ese, ese de cabello castaño es Ib- Oliver intentaba localizar a la pareja pero nada.
- Agh- Garry rodó los ojos y tomó la cabeza del contrario.
- Ah ya...- soltó una risa algo torpe- oye, pero seguro que es ella? No estarás confundido? Hace mucho que tu no vez ni sabes nada de Ib, y me daría miedo que reconozcas su físico y estando grande, con eso de que los...- el chico hizo con sus manos la forma de pechos en el suyo propio, Garry solo pudo dar un golpe a su cabeza.
-No me fijé en eso exactamente Oliver!- aclaró él molesto.
- Está bien está bien, tampoco fue como si yo lo insinuara...-Los chicos siguieron a estos dos hasta un centro comercial muy reconocido, caminaron, subieron las escaleras eléctricas al segundo piso y ahí estuvieron un buen rato.
- Tsk, deportes, a mi Ib, nunca le han llamado los deportes... estoy seguro que es un tipo que se preocupa por su imagen y que lo único que miró de Ib fue su inocencia pura... claro, como ella es un pedazo de cielo caído todos quieren rodearle, pero ah no, ah ah...-movió su dedo de un lado a otro- no hay un hombre que realmente la merezca mas que...-
- tu?- Oliver añadió con una sonrisa igual al del gato en Alicia en el país de las Maravillas.
- Qué tontería Oliver, soy muy mayor y ella, ella es como mi hija- aclaro pero solo se negaba a la verdad... que eran celos e inseguridad, como veía que ellos iban a otro destino pronto Garry se levantó- pronto, que se están hiendo- dijo adelantándose.
- No sé qué eres exactamente, un hermano, un papá, su niñero... o su enamorado- echando un suspiro lo siguió.
Entraron a una tienda de ropa, Ib veía unas blusas, escogió al parecer una amarillo mostaza.
- No primor, hablamos de eso a los 7 años, a no ser que sea amarillo canario cualquier línea de color en especial de amarillo, no te va- murmuraba desde un distancia como un experto en moda, afeminado para un hombre.
- Ah... que ese no es amarillo?- preguntó Oliver a lo que Garry le dio una explicación... una laarga explicación.
- Entonces el amarillo mostaza es menos colorido que el canario-
- Suave-Ib fue con su compañero, había una pequeña cafetería, pudieron una nieve y tiernamente Ib se manchó esa comisura de sus labios, Dakota notó esto en su contraria, tan sólo iba a quitar aquella mancha pero para los ojos y sobre todo... los ojos de Garry, parecía más la oportunidad de tomar el primer beso en la vida de ella.
-Wowow qué estás pensando? Qué está pasando tan de repente? No te puedes besar con el primer tipo que te diga... sea como fuera su manera de traerte con él- fulminaba con la mirada al tipo- no sabes ni su nombre, o donde vive ni en qué trabajan sus padres, o si si quiera el tiene un trabajo, porque de tu edad... ja! No se ve. Tienes algo que decirme?- esperó muy poco para su respuesta y después dijo- Lo siento tardaste demasiado, la disculpas? Pero tiene que irse.
Garry e Ib dejaron a sus acompañantes atrás, a pesar de que estaba pálida por ese reencuentro tan sorpresivo... Ib se suelta Bruscamente del agarre de Garry él no continua caminando, sólo la ve confundido.
-Q... qué estás haciendo aquí? Cuándo llegaste?- Ib miró a Garry sorprendida y al mismo tiempo intentaba reaccionar, porque no creía lo que veían sus ojos, justo enfrente de ella estaba aquel chico. Mismo que convivió con ella por mucho tiempo, miró a esa persona que añoró volver a ver por algunos años y el tiempo le hizo a la idea de que era un recuerdo, un bello momento de su vida... Ese chico que decía verla y quererla con el afecto de un hermano... pero solo su corazón sabía la realidad.
La reacción del mayor fue diferente, estaba molesto y se le notaba en su rostro con su seño levemente fruncido, Y una mirada que decía " qué hacías con él y sola" - por qué estas aquí con él? Cómo es él? En qué lugar lo conociste?- hacía preguntas pues él seguía viendo a ese pequeña que hace no muchos años cuidó, su tono provocó que la contraria se disgustara también y era algo razonable ya que al menos ella esperaba escuchar al menos " hey cuánto tiempo, cómo te ha ido? Me extrañaste?" pero ella recordó que eso sólo ocurre en las películas he historias, y sí, ella estaba decepcionada, pues había visto su relación con Garry casi como un cuento mágico.
- Disculpa? Apareces de la nada, ni siquiera te despediste de mí, y ahora vienes me tomas por el brazo sin ninguna delicadeza y me reclamas?! Y arruinas un momento que tal vez fluya en mis recuerdos sentimentales? Pero quién te has creído!- su voz fue firme ante el mayor, realmente estaba muy molesta- con qué cara vienes a cuestionarme... y, tu... me estabas siguiendo? Tu preferiste ocultarte sólo para espiarme con quien o no estaba?! En vez de saludarme! Rayos Garry, creía que... no, sabes? Olvídalo, ese es mi error, creer- una sonrisa quebrada, y un paso que simplemente regresa al inicio de ese lugar, deja a una persona congelada, seca de palabra y blanco de mente, Garry solo estaba tieso y de pie.
- Ahora si... no tengo nada que decirte- Oliver talló el hombro de su contrario como consuelo.Cuando vi a Garry... yo no supe cómo reaccionar ni que decir, pensaba que simplemente podía ser un simple juego mal empleado de mi cabeza, pero era real... Lastimosamente real... pedí una disculpa a Dakota y dejé aquel enorme lugar, mis emociones dolían, porque esperé mucho y recibí poco de él... El resto del día el lienzo y la pintura acompañaron a mis lágrimas.
- Que delicia de sentir, y con tanta hambre que tenemos-
- Bueno Garry, hay que volver y pagar la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO GARRY
De TodoUna persona que tiene juicio sabría que fijarse en una persona 9 años menor que ella a sus 14 años es algo desproporcionado. Incorrecto ante sus valores y moral, además que la adolescencia forma un papel revuelto psicológicamente. Pero Garry supo li...