23 de Diciembre ???? 2:00pm
Unas horas antes de esa cena y esa reunión donde se convoca a la mayoría de la familia, una niña de 9 años estaba afuera, cómo?! Nueve años?! Qué hace una MENOR afuera de su casa sin sus padres? Sonaría ilógico, a menos de que estuvieras hablando de aquellos que no tienen un hogar al cuál ir o un padre al cuál buscar. El frío del viento pintaba sus mejillas y su nariz de un rosa, movía lento su cabello y hacía que su cuerpo se encogiera por el frío abrigador.
- Hola- una voz amable saludó, un chico de estatura alta y piel blanca se hincó hasta quedar a la altura de la niña, dejando su peso en sobre sus talones- quieres ir a tomar algo?
Cuando eres un niño, o una niña, escuchas a menudo un "no hables con extraños, niégate ante cualquier invitación ya sea un pequeño dulce o un jugo, no hagas caso a personas que finjan conocerte" cosas así, pero cuando aquel chico de encantadora voz y hermoso rostro es tu niñero, de que hay que temer? La delicada mano de la menor tocó con inseguridad la palma de su contrario, él sonrió y tomó su mano recuperando su postura.
La pareja llegó a una cafetería del centro comercial, la niña se agarraba de la ropa del mayor.
- Hace rato que vi unos lindos juguetes Ib, vamos a jugar?- una voz susurrante quería atraer la atención de Ib, no se sabía si era de niña o niño, pero era el tono de un infante- suéltalo, vamos juntas- dijo la voz haciendo que Ib poco a poco soltara a Garry- volveremos pronto- canturreó la voz, Ib sentía como de los hombros la tomaban, y la llevaban lejos de él, pero Garry, parecía no darse cuenta.Inmóvil, todo estaba inmóvil. Ib ahogó un grito, miró o hizo el intento de ver que había a sus espaldas que la llevaba con desesperación.
- Ni una navidad, sola otra vez-
- No nos sueltes Ib- ya no eran una o dos voces ahora eran más, agudas, graves, de esas simples y escalofriantes, su cuerpo había tenido un escalofrío y el frío la iba recorriendo. Indefensa y sin saber que hacer sólo cerró sus ojos y espero.
- IB!!- al fondo una voz hizo abrir los ojos de Ib, sintió la ansiedad de liberarse por lo que empezó a moverse.
-No-
- IB!- Se hacía más fuerte, la pequeña abrió su boca de a poco y con todas sus fuerzas lanzó un grito desesperado en un fondo que parecía tener nada.
- Ib- dos cálidas manos tomaron las mejillas de Ib, haciéndola recuperar el aire y abrir los ojos, era su cuarto, su cama y al frente, era Garry, era esa voz? Era quien gritaba su nombre en búsqueda?- ah- la estrechó contra él con fuerza- me asustaste horrible Ib- Garry acarició el pelo y espalda de Ib como si se quisiera asegurar de que es real, de que está viva.
- Garry- dijo la menor con una voz que se quebró al último.
Garry se dio cuenta de que Ib estaba llorando, no hizo más que consolarla hasta que el llanto cesara.Lo que había soñado se había sentido tan real. Afortunadamente Garry sabía cómo curar la pesadilla, ambos fueron a aquella habitación, sacaron los baldes de pintura y los enormes pinceles, la enorme tela en blanco colgaba en espera de ambos. A los pocos instantes Ib estaba como nueva, la vida en sus ojos había vuelto, la delgada silueta en sonrisa de su rostro regresó y el tono de su piel. Era Ib, su rosa había vuelto.
- Soy tu atrapa sueños, tu escudo, tu guardián, soy más que un simple niñero-
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO GARRY
RandomUna persona que tiene juicio sabría que fijarse en una persona 9 años menor que ella a sus 14 años es algo desproporcionado. Incorrecto ante sus valores y moral, además que la adolescencia forma un papel revuelto psicológicamente. Pero Garry supo li...