La noche que pasó después de ese día solo fue la ventana que se abrió a futuros problemas para Garry pues la mirada de Ib no sólo había sido un claro indicio de que ya no era la joven que él había estado cuidando durante su juventud, si no, que lo que ahí tenía era una chica cerca de los 19 años que sabía algo ya de la vida. Esa mirada no solo se impregnó en sus sueños, si no que posteriormente lo haría también en sus deseos, Ib estaba siendo parte de algunos de sus insomnios, sueños que se supone el nunca desarrollaría por la contraria, pero era Ib quien le despertaba un deseo nunca antes experimentado, aquel que exaltaba su imaginación... su pequeña Ib con cuerpo de mujer, deslizando alguna de sus prendas por su cuerpo, visualizando las curvas desnudas que su delgado cuerpo pueda dar, la mirada candente y fija hacia él, faltando pocas palabras, solamente un claro "tómame".
Con su corazón ligeramente apresurado, Garry despertó con algo de sudor en su nuca y agradecido de que no hubiera nada desastroso entre sus piernas, cada día que se negaba o rechazaba alguno de esos suelos catalogados como eróticos, la fantasía se hacía más presente, más larga, más clara, más... real.Garry no sabe cuánto ha de pasar, ni cuánto deberá de pasar para que eso termine... en secreto y en la comodidad de su soledad buscaba algún otro rostro, algún otro usuario con el cual desnude su cuerpo y tenga alguna erección sin sentirse culpable al día siguiente, diciendo que es natural. Lo peor, es que no podía pedir algún concejo, ni comentar nada al respecto, mucho menos indagar sobre el tema... pero un día pasando por la librería del mercado se encontró con un pequeño libro...
"Sueños eróticos" Qué son y por qué.
Garry lo compró y lo llevó a casa, estaba convencido de que sería su secreto mientras fuera precavido y no dejara algo tan embarazoso al alcance o vista de la menor. Garry leía un nuevo capitulo por día... intentando averiguarse.
"Los sueños eróticos pueden ser el posible reflejo de tu situación actual, o de algún aspecto de tu rutina que quieras cambiar... estos pueden representar curiosidades reprimidas, una falta de o simplemente, una manera más picante de hacerte sentir una percepción inconsciente..."Describía la autora. Sin en cambio Garry se encontraba en el mismo canal de inicio.
Eso qué significaba? a caso Garry había desarrollado deseos a su menor? de solo pensarlo e intentar averiguarlo por él mismo en su viaje reflexivo cerraba aquel libro y se disponía a perder el resto de la hora haciendo otra cosa que le evitara pensar en que... una parte de él quería llevar a Ib a la comodidad y calor de sus sabanas.Un día, por descuido del atareado profesor, el libro fue dejado en la mesa, claro, era de esperarse, era un libro no muy grande que acompañaba a los otros cuadernos y libros que Garry tenía en manos, era normal que estando debajo de esa pila fuera el único que yaciera en la mesa.
Ib había llegado del convivio que tuvo con sus pequeñas amistades, incluyendo al poeta del bazar, entró y sin hacer demasiado ruido como era de costumbre fue a la cocina tomando un emparedado de queso, jamón y lechuga con una aceituna encajada en un palillo sobre el blanco pan. Al andar por la casa y pasarse por el comedor, el curioso libro que yacía en la mesa llamó su curiosidad.
Era de Garry? lo había olvidado? cosas como estas se preguntaba, dejando a un lado su emparedado tomo ese pequeño libro de bolsillo y al darle la vuelta se encontró la portada que tendría cualquier libro que hablara de algo... íntimo... Cuando la menor se encontró con el titulo sus ojos se abrieron impresionados, y casi soltaba una risa por la sorpresa, incapaz de creer que Garry tuviera esta clase de información en sus manos... decidió echar un vistazo abriendo las primeras páginas...
"Qué es un sueño erótico?"Leyó la menor para ella iniciando una breve lectura, hasta que el mayor en mitad de las escaleras pasmado, aterrorizado y abochornado se quedara estático, como un bloque. Sus piernas no tardaron en bajar a los pocos segundos el resto de los escalones arrebatando el libro de las manos curiosas de Ib- qué haces tomando eso?!- preguntó él- no es algo de lo que tengas que estar enterada, ni siquiera deberías de ver esta clase de portadas!- decía guardando el libro en algún lado de su ropa.
- Así que, tienes... Sueños un tanto picantes ¿eh? profesor- decía con burla.
- Eso no es de tu incumbencia-
- Ya Garry, haces demasiado escándalo, no soy una niña-
Era verdad, Ib no era más una niña, era una persona consciente de qué era una fantasía, de qué era el sexo, de qué pasaba si el condón se rompía, qué era un orgasmo y la excitación. No era más una niña a la que se le tuviera que privar de estos temas... y no porque ella ya lo hubiera experimentado, si no que entre sus mismas amistades, la escuela y la vida cotidiana se conocen estos temas, se conoce y se habla de ellos.
- Tienes razón, ya no lo eres...- Y eso es lo que más me afecta.
- Entonces, por qué estás leyendo eso? originalmente no es nada mas... soñarlos y ya?-
- Cómo, como sabes eso?- preguntó algo nervioso.
- Garry- negó y sonrió- parece que la que habla con alguien verdaderamente joven soy yo- ella se sentó en la mesa y le dijo que hiciera lo mismo en el otro asiento- es normal que algo así pase, algunas de mis amigas me han contado ciertas experiencias que han tenido con sus novios, o inclusive con alguno de sus profesores-
- Cómo puedes hablar de esto.. conmigo, así como si habláramos de cualquier cosa-
- Mh, por que tú y yo sabemos qué es la intimidad, quizá tu la conoces más a fondo que yo pero... conocemos el significado y lo que conlleva. Y tú eres un adulto, y yo ya no soy un adolescente, sería algo descuidado e ignorante de mi parte que me mantuviera en el mismo canal. Sin saber qué es el sexo y sus consecuencias. No lo crees?-
Ib no había caído en cuenta... si Garry tiene esta clase de deseos, con quién los tiene? hay una chica que despierta estas cosas en él? por qué Garry tendría un libro de este tipo si no fuera así... quién es ella...
- Hay, alguien que te inquieta el pensamiento Garry?- ni siquiera prestó atención a lo que el contrario había parloteado tanto, e intentó que al menos su pregunta no sonara interesada o preocupada-
- No, ya sabes, esto es, mera curiosidad- él lo niega- (dime... hay alguna manera de que lo diga, sin que suene... extraño para ti?-
- Ah...- no sabía si eso debía hacerle sentir tranquila o mantenerla un poco más... al tanto.
El tema que Garry e Ib abordaron lo hizo pensar... de esta manera, cambiando la vista del panorama... debería sentirse menos responsable de esto?
- Y si... aquel sueño es con alguien a quien no quieres soñar o imaginarlo de esa manera?-
- Eso depende el por qué... pero mientras más retienes ese deseo, más fuerte se hará a menos que tu cabeza se olvide de esa persona o de ese deseo-
Estaría mal si... dejo que esto pase? me sentiré culpable después de que despierte? será que hoy... vuelva a soñar contigo? o quizá tu respuesta simplemente me haga olvidar todo esto....
-Ib... yo... te deseo...-
"... la mayoría de los sueños eróticos surgen de la necesidad de satisfacer impulsos inconscientes"
- Sigmund Freud
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO GARRY
RandomUna persona que tiene juicio sabría que fijarse en una persona 9 años menor que ella a sus 14 años es algo desproporcionado. Incorrecto ante sus valores y moral, además que la adolescencia forma un papel revuelto psicológicamente. Pero Garry supo li...