Cap. 15 Viaje a casa

220 30 1
                                    

- Woaaah Garry, ve eso!!- Oliver miraba con completo encanto los edificios de la ciudad- Hey! Ahí está el centro donde las chicas e Ib...- tenía una risa tonta al hablar y después de recordar lo que siguió, aquella risa y sonrisa se fueron- Olvídalo, no es bueno- Garry rodó los ojos y también vio algo del entorno curioso, aún estaban los carros que vendían flores.
- Están aquí- casi en un susurró su sonrisa fue cautivada al traer a su mente los recuerdos con Ib.
- qué? Flores? Te volviste gay, TE VOLVISTE GAY?! Compartí habitación con un chico gay?!- sorprendido Oliver miró a Garry- bueno, aunque lo seas quiero que sepas que no tengo ningún problema con ello, inclusive, creo que tengo un migo que...-
Las facciones de Garry hicieron que se callara.
- No eres gay, claro- sonriendo como si no hubiera dicho nada continuó su camino. Pensando por instantes- oh es por Ib, es cierto, esa niña, crees que la puedas ver? Espero que si... tú le dijiste sobre que ibas a llegar verdad?- miró a Garry con algo de preocupación
- En realidad no...- al coincidir mirada con Oliver no le permitió seguir- pero, han pasado ya años, ni siquiera sé si aún están aquí, tal vez y se fue...
- Garry, idiota- puso sus ojos en blanco por unos cortos instantes- tal vez está aquí y tú perdiendo la oportunidad, Agh!-
- Y para qué le tomas tanta importancia? No ocurre nada-
- Nada?!... estamos hablando de la misma chica? Chico, hablabas de ella sin parar, tengo tus suspiros grabados, no dormías en ocasiones... tengo el sueño ligero- se encogió de hombros y lo miró justificándose- desde el fondo quieres verla, yo sé que si Garry, puedo sentirlo- Oliver soltó una leve risa por lo último.
- pues estás equivocado, Si lo ves de una perspectiva más realista, te darás cuenta de que lo más probable es que ella no me recuerde, o yo que se!- Garry metió las manos en los bolsillos de su saco.
-  En cerio, no sabes cuanto, me gustaría creerte- el contrario colocó una mano sobre el hombro del pelovioleta.
- A todo esto Oliver, donde queda nuestro hotel?- las facciones y la mente de el chico quedaron paralizadas por leves segundos- aver Google Maps, no me falles- sacó su celular y buscó aquel hotel, a dos cuadras más.

Cuando los chicos llegaron a su habitación echaron las cosas al suelo y se arrojaron a la cama. Las sabanas delicadamente tendidas ahora tenían varias arrugas.
Los jóvenes solo se miraron una última vez antes de cerrar sus ojos y dormir.

Garry está de vuelta

MI NIÑERO GARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora