Papel tras papel fueron arrugados, tomaron la forma de una bola pequeña, arrugada y blanca, una tras otra fueron entrando en una especie de bolsa pequeña negra...
- Bien! Uno por uno pase para tomar un papel, no lo vean hasta que de indicaciones- explicó e indicó la profesora. El primer compañero paso enfrente y tomo un papel, después otro, y otra y otro y así hasta que los 25 papeles terminaron en las manos de los compañeros. La profesora continuó- como todos y todas sábenos, este 14. De febrero es el día del amor y la amistad, yo en lo personal quiero empezar una actividad y como su tutora de clase me vi a la necesidad de hacer esta dinámica, en cada uno de los papeles está un nombre de algún compañero, a él o ella es a quien ustedes deben dar un regalo, no sé, una paleta? Chocolate? Ustedes sabrán, preferiblemente todos los días si es que su bolsillo puede... ojo!- pausó- es un secreto- justamente cuando las indicaciones fueron finalizadas el timbre que indica que la última clase acaba de acabar. En pocas palabras "Ya eran libres"- Amigo secreto- bufó Mary- no es algo absurdo? Si alguien quiere regalarte algo que lo haga, no por simple orden- añadió caminando con Ib.
- No es obligatorio- comentó Ib- a ti quien te tocó Mary?- preguntó curiosa.
- Jackson, el calladito del salón, el raro- comentó con desagrado.
- Qué no hay nadie el cuál no parezca que te desagrade?-
- Bueno, tú no lo haces- ella sonrió.
- Nosotras somos amigas, no cuenta- Ib aclaró con una minúscula sonrisa.
- (Claro, amigas) Entonces creo que no, detesto a todos- Ib solo sonrió pues era de esperar. - Bien, aquí acorto mi caminata, tengo deberes... te veo mañana- antes de dar otro paso Mary se giró y miró a la menor- ah y Ib... no te emociones tanto con el amigo secreto.Años atrás, Ib recordaba como eran los días de San valentín con Garry, ambos devoraban chocolates por parte de admiradoras que comúnmente eran de él.
- Garry, qué no está mal que compartas algo que te dieron con otra persona? No son estos para ti?- preguntaba ella con duda.
- No- el sonrió- yo no podría acabar con tanto chocolate, terminaría perdiendo mi figura... además siento mi alma tranquila porque los comparto contigo...- el la miró.
- Garry- pausó- si yo... te diera algo, también lo compartirías?- Ib volvió probar un chocolate el cuál no siguió comiendo pues era oscuro y amargo.
- No... jamás compartiría, lo que tú me dieras- una mirada sincera bastó para que el corazón de Ib se detuviera, Garry entonces tomó aquel chocolate anteriormente mordido por la pequeña, tal vez eso hizo que supiese aún mejor.Empezando la semana, Ib no miró nada en su banco, ni una paleta o un bombón, no tomó importancia y creyó que su amiga o amigo secreto no le traería nada, nunca pensó que su regalador fuese uno de los que apenas entraban al aula.
Al pasar el receso su sorpresa fue encontrar una cajita dorada que quién sabe qué contenía... oh! Qué fue eso? Por dentro un sentimiento la envolvió formulando una minúscula sonrisa, tal vez y sería más divertido de lo que ella podría creer..."No te emociones tanto... con el admirador secreto"
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO GARRY
RandomUna persona que tiene juicio sabría que fijarse en una persona 9 años menor que ella a sus 14 años es algo desproporcionado. Incorrecto ante sus valores y moral, además que la adolescencia forma un papel revuelto psicológicamente. Pero Garry supo li...