Cap. 18 Año nuevo

207 27 12
                                    

- Cuanto lo sentimos Ib, prometemos estar presentes el siguiente año- dijo la madre de Ib.
- No se preocupen, ya no soy una niña- Ib ríe y los acompaña hasta la puerta, les desea feliz año y su madre antes de salir le dice.
- Contacté a un viejo amigo, se amable y no llores- su madre sonrió misteriosa y se fueron.

- aaaagh!!!- rodó los ojos- y yo que quería la casa sola- se echó al sofá en pijama y encendió la televisión.

31 de Diciembre 6:35 pm.

Chocolate caliente dentro de el algunos bombones bebés blancos y una manta que cubría la mitad de mi cuerpo, tenía una pijama Mameluco y mi cabello desordenado, estaba sola, ahora podía estar como quisiera, miré el reloj, ni me acordaba de que iba a llegar un invitado.
Cuando el timbre sonó dejé la bebida en la mesa y fui a abrir- ...- cuando vi quien estaba frente a mis ojos se abrieron como platos, no dije nada porque sentía que iba a balbucear, estaba completamente pálida y cerré la puerta, cuando mi color volvió mis mejillas ardían, había un espejo justo enfrente, me acomodé mi pelo en una coleta alta- Ib, no es, Garry no está en la puerta, el se había ido- intentaba calmarme- que sea una broma- murmuré y volvió a abrir la puerta- No puedes ser una broma de mal gusto?- cuestioné para mi misma.
- Disculpa?- él me miró confundido.
- Nada, solo pasa- sonreí con la mirada algo baja... espera? Sonreí? Ah no, nono.
- Eso que traes puesto es... una pijama de Mameluco?-
LA PIJAMA! Ahora sí que mi imagen estaba por los suelos- Eh, no... si- mordí mis labios y el me miró.
- Te vez linda-

Como latió el corazón de Ib al escuchar esas palabras, ya estaba algo asustada porque no se sentía ella misma, tenía tantos recuerdos que querría revivir en ese momento.

- Haré la cena, que quieres comer?- Garry miró a Ib, había crecido tanto, casi cumplía los 18, YA CASI ES LEGAL!
- No sé, sorpréndeme- se encogió de hombros y volvió al sofá, mordía sus uñas con ansiedad- (Qué hace él aquí? Ese es el "contacto"? Ah madre)- movía su pierna inquieta, hasta que se dijo a su misma ¡YA! Y su cuerpo y mente entraron en tranquilidad.

Garry optó por hacer una de las comidas que Ib más gustaba de niña, al menos la que él recordaba, Ib le observaba a veces, cuando se aburría. Hora después Ib sintió que era momento de poner la mesa, al acercarse a la estufa un dulce aroma entró por su nariz, tan familiar- Pasta, pollo...- a lado vio una salsa- espera, harás alas de pollo a la BBQ y filete?- sonrío- dos cosas que me gustan en una solo plato? Eres impresionante- reí y tomé cubiertos y vasos- quieres agua? O... Jugo?
- Ambas están bien, lleva las dos- me dijo.
- De acuerdo- tomé ambas jarras y las llevé a la mesa junto con los cubiertos.

La cena se llevó con tranquilidad, Ib intentaba ocultar la delicia que estaba llevando a la boca- Cuánto tiempo plane...- él la interrumpió.
- Te gustó verdad?-
Ella no se resistió y le dijo que si, aún con esa curiosidad de el porqué de su interrupción, habían pasado muchos años desde que ambos compartían una cena juntos- qué planeamos más tarde?- preguntó Garry terminando de comer y llevando ambos platos al fregadero, tenemos todo el resto de la noche para ambos- sonrió.
- Mi madre me trajo dos paquetes de esos palitos que los prenden y echan chispas, los gastamos? Después de comer las uvas- rie.
Ambos pasaron el rato en el sofá, cuando la confianza retornó se acurrucaron, como cuando años pasados... Garry acariciaba el pelo de Ib- no puedo creer que hayas crecido tanto, estoy sorprendido- comentó- tuviste un buen año?- preguntó
- Puede ser, en este momento no recuerdo mucho de el- Ib miró el reloj- Garry, Las uvas, ya casi es año nuevo, busca las cajas- se levantó rápido buscando la fruta, y lavarla lo más pronto posible. Una vez listas le preguntó a su contrario- se comen antes o después- soltó una leve risa emocionada- las luces!!- fue con Garry y miraron nuevamente el reloj, iniciaron la cuenta atrás, sus corazones latían fuerte e Ib apretaba el pequeño tazón donde tenía las uvas.

- 5... 4... 3!... 2!... 1!!- ambos se miraron- FELIZ AÑO NUEVO!- gritaron al unísono, Garry sostuvo a Ib por la cintura y la elevó en los aires, estaban ambos muy Feliz, después ella lo abrazó y el también, por un momento al separarse sus miradas fueron una, Garry tomó una uva.
- recuerda que debes pedir un deseo por cada una- el abrió la boca- ah- le indicó, y muy tímida ella lo hizo, él colocó la uva en su boca y después una en la suya.

"Así como la luna a la noche, nunca faltes, al menos no en mi vida"

"Permíteme siempre cuidar de ti, y en algún momento, ser más que tu niñero"

EN A JAPI NIU YIR!
FELIZ AÑO NUEVO! aunque aún depende de una hora, mushashas mushashos, Feliz año nuevo!
Mis concejos la verdad es que se integren a la familia, porque nunca sabes cuando vas a estar verdaderamente solo/a, te deseo que el 2018 sea mejor, te traiga más oportunidades y buena salud, el siguiente año creo que nacerán nuevos proyectos, entre ellos un Fic de Free ewe. También woa editar la edad de Garry, está bien viejo! Está bien que lo quieran  bien Sugar Daddy pero tampoco pa' tanto, unos 8 año mayor o nueve me parecen bien, actualmente tiene 11, o sea dont mames... dicho esto, sigan con la peda, los quiero con todo el riñón.
"Gracias por ser parte de mi trabajo, de mi 2017"

MI NIÑERO GARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora