- Hola Ib-
- Victor, qué sucede?-Un nuevo día, el inicio de las vacaciones de Ib por parte de su trabajo. El poeta del bazar como nosotr@s le conocemos... más bien, llamado por su nombre "Victor" finalmente tenía algo de tiempo libre y ya había pasado un buen tiempo desde que había hablado con Ib y pues, la distancia, los estudios, son esos factores que hacen un tanto complicado el mantener un contacto seguido, nuestra castaña ya había empezado a creer que él ya le había olvidado.
- Siento no haber dado señal de vida, mis dedos estaban tan congelados que no me permitieron tomar el silbato- soltó una leve risa por su metafora- en fin, ya son los meses de verano y básicamente quiero invitarte a ir conmigo a la playa, yo y unos amigos, puedes traer a algunas chicas si quieres- el azabache hizo una pausa.
- Mmmh Pues...-
- Por favor no me digas que no-
Sonríe-
-pues yo iré con gusto- esa fue su respuesta.
- Aaah- rió- me hiciste contener el aire, te mandaré todo lo demás por mensaje- Ib asintió pero antes de que colgara...- Ah e Ib...-
-Dime-
- Tu vienes conmigo-El sol apareció a eso de las 9:00 am. Había pasado casi la semana desde la llamada de Victor e Ib ya tenía las maletas desde la noche pasada, en unos minutos pasarían por ella junto con Mary la cual casi ya estaba por tocar la puerta.
- Tu sabes bien que vas a encontrarte el mismo problema allá ¿cierto?-
- No puedo dejarla sola ni mucho menos entre tanto chico, Victor es atractivo, no más que una cara bonita y una fachada de poeta seductor, casi diría que no interpreta nada mal su papel, como lo es el ser el interesado en Ib, dime ¿Quién se enamora a primera vista?-
-Tú lo hiciste-
-...- Mary pausó- es cierto, yo lo hice, pero no necesito fingir quien no soy-
- Solo pierdes tu tiempo- Agregó Alice.
- Si, igual que tu- aunque la chicha de mirada esmeralda era fría en su rostro era notable con ver sus ojos cada punzada que Mary causaba en ella- Ib! Temía a que ya hubiesen pasado por ti-
No había nada que odiara más Alice que la sonrisa de Mary a causa de Ib, pero no podía hacer nada, aún.El coche estacionó frente a la casa y Victor fue a tocar la puerta.
- Oh bien, mientras más mejor- tomó el equipaje de Ib solamente, Alice insistió en llevar el de ella y el de Mary, por qué sigue haciendo eso?
- Bien, conmigo vienen 4 chicos más, incluyéndome, me alegro de que aceptaran señoritas- las siguientes horas en carretera fueron largas, algunas paradas para el baño y ya. Afortunadamente para el atardecer sus pies ya tocaban la arena, la brisa y el aire tan libre y fresco rodeaban a Ib y no recordaba haber tenido esa paz desde la última vez que tocó la playa, eso... parece haber sido un verano con sus padres y... ese chico.
Para el anochecer todo el grupo decidió ir a cenar no había un momento en el que Victor no se le despegara de Ib y sus amigos parecían respetar su espacio, únicamente Mary era a quien le desagradaba y maldecía en su cabeza, Alice por el contrario parecía feliz, la infelicidad de Mary era su dichoso gusto? Realmente no lo era, pero cada que la vida le recordaba a la rubia que el "juntas por siempre" no incluía a Ib; hacía realmente feliz a Alice.Era el restaurante frente a su hotel, las luces colgando del techo eran espectaculares y su diseño de interior era perfecto para lo que ellos buscaban, Ib tan callada como siempre y era lo que Victor escuchaba más y le gustaba, no es como que siempre fuera un hombre de mucha habla.
- Ib, no tuve oportunidad de decírtelo, pero me alegra volver a verte- le dijo a los ojos, Ib tragó saliva, no se explicaba el por qué del cierto poder que la mirada del contrario ejercía en ella.
- Gracias por tu invitación- la castaña movió sus labios para hablar de manera delicada y discreta un acto que cautivaría a cualquier chico.Después de la cena entre amistades Ib a escondidas se escabulló hasta encontrarse frente al mar, en ese entonces pensó en aquel cuento de la sirena que deseaba tener piernas, el reflejo de la luna sobre el agua daba un precioso paisaje el cual se impregna en tus recuerdos y te deja con las ganas de volverle a ver.
- Algún día-
Tardé mucho, lo sé, de hecho me encuentro frustrada porque tenía buenas ideas y una tras otra llegaban y las que ya tenía se iban y así...:^) además que tuve algunos asuntos bastante desalentadores en mi vida personal. Pero no se preocupen! Esta historia continuará. Gracias por tu espera!
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO GARRY
RandomUna persona que tiene juicio sabría que fijarse en una persona 9 años menor que ella a sus 14 años es algo desproporcionado. Incorrecto ante sus valores y moral, además que la adolescencia forma un papel revuelto psicológicamente. Pero Garry supo li...