cap.42 Rivalidad

78 10 8
                                    

- Qué crees que estás haciendo?-
- Qué más? Ib irá al baile de graduación conmigo-
- Crees que un tipo como tú va a quedársela? Basta con que le recuerde la clase de persona que eres y que siempre serás hasta que creas que existe algo más que tu ego y vanidad, no sales del mismo juego, yo-yo-yo, Ib necesita y busca mucho más, cosa que tu no-
Los cuerpo de ambos tenían el mismo comportamiento que dos machos peleando por un terreno y el poder ser llamado un alfa, con acercamientos que advertían y miradas dominantes, pero esta vez peleaban por la atención de una persona. Ib.

Había pasado el tiempo estimado que daba conclusión al castigo de Garry e Ib y aún así Garry no dejó de mantener la comunicación que llevaba con ella, después del beso nunca pudo sacársela de la cabeza, el ardor y textura seguía sobre sus labios como si el beso se hubiera dado hace minutos y ya habían pasado 48 horas, fue en uno de las ferias que Garry se hizo a la idea de que Ib realmente le gustaba, y que no iba a perderla porque él ya le veía como algo suyo.

- Hola Ib!- sonrió Yuma sentándose frente a ella.
- Hola- dijo cortamente metiendo el emparedado en su boca.
- Escucha, quería hablar sobre la graduación y quería...-
- Hola, de qué hablan?- preguntó Garry dejando la bandeja sobre la mesa- Ib, genial que te encuentro, escucha seré claro contigo nena-
-Disculpa, estábamos hablando de... la llamaste nena? Por qué la llamas así?- Yuma buscó explicación moviendo su cabeza de un lado a otro- ella no es como...- prefirió no mencionarlo, tal vez... y hacia sentir a Ib como una más.
"Tus chicas"- pensó la joven. Al escuchar eso de Yuma hacerca de Garry le hizo rodar sus ojos, qué ve en ellas? Será el color cereza de sus labios? Que ellas no huelen a hierva incluso si no la toman... quizá, Garry solamente... la besó porque sí. Es lo que ellos hacen...-( Cielos Ib, que estupida)- se dijo a sí misma.
- No estoy hablando contigo, no tienes algo mejor que hacer?- para esto Yuma se levantó y tomó la misma postura de Garry iniciando una discusión del tu por el tu, arruinando así la comida de Ib.
- Garry, no me llames nena, no vengas e interrumpas, Yuma, deja de ser tan inmaduro- dijo dejando su bandeja a un lado y retirándose de ahí.

- Escucha motociclista... lo que sea que eres, aléjate de ella, no eres bueno para ella-
- Y tu si? Por qué eres tan confiado?-
- Digamos que entre tú y yo, quien tiene la mejor reputación... soy yo. Te agrade o no- un aire orgulloso brotó por sus hombros- solo piénsalo, Ib no es tonta ni es una chica con la que se pierda el tiempo, mirando tu... historial, todos nos hacemos una idea de quién eres, y yo, no paso de ser un solo, chico que juega un deporte y que es bueno en eso. Dime... quien gana? El mujeriego vestido de cuero o el deportista que sale con su pelota- relajando su cuerpo retrocedió y le dedicó un final a su discusión.
Garry sintió su casa de naipes caer, era  verdad... la reputación que se había generado no iba a desaparecer con un beso o con un juramento de amor, la duda estaría ahí y el - pero tal vez- también. 

Ib en ningún momento evitó al de cabello llamativo, y sin en cambio Garry sentía que estaba más callada de lo normal, tampoco se acercó porque no quería ser evitado o mandado a volar, prefirió quedarse en las sombras y esperar que las aguas se calmen.
- Garry- llamaba en reproche una de las rollers- por qué no te he encontrado en ningún punto? Estás saliendo con alguien muchacho? Pregunta un tanto entrometida.
- No, no deberías de meterte- dijo colocando una mano en la cabeza de la chica, no era muy baja, le llegaba a mitad del rostro- oye..-
- Mh?-
- Nada- dijo y de los hombros se la llevó al grupo.

Garry quería encontrar un concejo, pero dónde habría de buscar? La escuela le teme y su grupo no es la clase de amigos a los que les puedes mencionar... "oye, me ha gustado una chica del mando contrario, sí, a esos que hemos odiado todos estos años... necesito un concejo para invitarla a salir"...
Jolie, era la única que lo buscaba, a decir verdad, era esa chica que le llegaba a mitad del rostro, que en secreto se sentía atraída por él, y la más posesiva de los Rollers.
-Ya tienes a alguien para el baile Garry?- Preguntó la chica de bonito cabello- porqué no me has invitado?-
- No está Rock para eso?-
- Rock- rodó los ojos- ese chico no sabe ni lo que quiere así que solo perdería mi tiempo si aceptara ir con él-
- Pues no, realmente no sé si deba de ir-
- Es el último año, deberíamos de ir juntos...-
- Espérame aquí-
Jolie quiso detenerlo pero no pudo, no pudo ni intentarlo y su disgusto se fue más al ver a la pequeña hippie ser perseguida por su chico.
- No me digas que- bufó con ironía y se cruzó de brazos- hablas enserio?-

MI NIÑERO GARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora