- Tal parece que el cáncer expandió, por desgracia, esto implica hacer una mastectomía, la programaremos para el siguiente día, mientras tanto, mantenganle tranquila, tal vez... no sea fácil recibir la noticia de que tu físico no va a ser el mismo de siempre- el doctor uso un tono tranquilo y un poco lastimoso pues aunque su carrera meritaba de mucha frialdad... incluso portando esa bata no se puede llegar a ser tan frío.
- Eso significa que no podremos volver este fin de semana... abría que hablar con Ib y si te soy sincera... ya no estoy a gusto con que ella esté sola en casa... la inseguridad en la ciudad no a descendido y las estúpidas huelgas no hacen nada para solucionar las cosas...- la madre de Ib miró a su esposo algo preocupada- deberías de ir con ella después de todo es mi hermana y bueno...- suspiró mirando al amor de su vida como única opción...
- Cielo... no te angusties... encontraremos una manera, hablaré con Ib...- el esposo marca al celular de su hija.
Su esposa miró como iba alejándose y también se cruzó de brazos para encontrar otra solución- aunque existe un viejo amigo...- mordió sus labios y en su celular abrió la opción de contactos encontrándose con un viejo y olvidado número- es imposible que si quiera...-<<BEEB BEEB>>
Si, estaba en línea. Una sonrisa despredió el rostro de la madre de Ib- así que nunca cambiaste... después de tanto tiempo, siempre estuviste para ella..-
- Diga?-
- Hola? aún me recuerda?-
- Claro! Jamás podría olvidar esa voz, sra. ____! Cómo está? Woaah había pasado tanto tiempo.
Ella desprende esa risa agradable- Necesito, bueno... creo que ya sabes por qué te llamo...-
- Después de todo para ello me contrató y como siempre... ahí estaré, no se preocupe, Ib estará bien conmigo-
- Gracias, por el momento no estarémos en casa... tampoco he sabido de lo que es tú vida y no sé si tienes la agenda libre..-
- Tengo tiempo libre, mi actual trabajo está en pausa por una huelga- el chico rie- París se a vuelto un lugar de mucho revuelo.
- Cuento contigo entonces... gracias-
- Me alegra volver para ser honesto-Ambas personas se despidieron.
- Garry-
- Ya hablé con Ib, dice que está bien- dijo su esposo caminando hacia ella- ahora hay que ver como ir...
- Amor... tranquilo, ya contacté a alguien muy conocido por ti y por mi..-
- Ah no.. - ella rie- no amor... Ib ya no es una niña... y y pues Garry tampoco es un adolescente... ya es un hombre...- dijo su padre poco atrasado con la decisión.
- Amor... no te preocupes... Garry sabe que Ib es lo que más amamos...-Después de todo lo ocurrido entre ese duo antes fuerte como roble, el tenerse de vuelva por órdenes de la vida... va a ser lo mismo? O vivirán como perros y gatos. Están list@s para el reencuentro?
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO GARRY
RandomUna persona que tiene juicio sabría que fijarse en una persona 9 años menor que ella a sus 14 años es algo desproporcionado. Incorrecto ante sus valores y moral, además que la adolescencia forma un papel revuelto psicológicamente. Pero Garry supo li...