AQUÍ ESTOY YO

403 70 12
                                    

Cap. 6

Una tarde Garry e Ib salían apenas de una heladería no tan lejos de donde Ib vive, con una mano sosteniendo el cono de helado y con la boca ocupada por las lámidas que daba al postre Ib miró de reojo la mano de Garry. La tentación de tomarla era fuerte, lo haría? ¿Eso no lo pondrá en una situación inco... tarde para darle vueltas al asunto, Garry tomó se su mano antes que ella, "diablos debí haber actuado antes" pensó y siguió saboreando su mentozo helado.

- (últimamente todos los tipos mayores a mi edad ven a Ib.)- entreserraba los ojos y miraba a sus lados sospechando de cada individuo que pasara a su lado.

- Te sientes bien?- preguntó la castaña

- Bien? Oh! Si si, bien... Ib, te importaría acercarte un poco más?-

- Qué?- lo miró levantando su mirada hasta donde estaba él... y valla que era alto.

- Tu sólo acercarte- sin dejarla preguntar o decir más tomó su hombro izquierdo y la atrajo a él. Ib ya estaba algo apenada por el acto raro del mayor.

- Fiesta del té...- había dicho Ib cuando Garry y ella ya habían llegado a casa.

- Fiesta del... cómo?- preguntó el peli violeta (?) A la pequeña algo confundido.

- Fiesta del té, había quedado con mis amigas...- "Ib tiene amigas?" pensó el mayor cerrando la puerta y prestando aún más atención a la menor.- podrías ayudarme a prepararlo?

Garry asintió y tomó asiento en una de las sillas del comedor. Comenzó a sacar su cuaderno y libro, con curiosidad Ib sentándose en sus piernas le preguntó- Qué estás haciendo?- fijando sus ojos en las palabras que apenas entendía.

- respondo un cuestionario, de lo que viene en este libro y obtengo la respuesta de esta pregunta- sonriendo por el interés de ella señaló algo se texto y alguna pregunta explicando.

Sin añadir más Ib se quedó  con el casi una hora, después se fue porque tenía que preparar las cosas para su fiesta del té. Garry dejó la tarea ya terminada en la mesa mientras que fue por la tetera plateada para colocar agua y enseguida ponerla a fuego.

"Tres horas después"

- Ib, son las och... que...- entrando a el cuarto de ella y mirando el triste ambiente miró a su pequeña sentada en una de las sillas cabizbaja... sola.
¿Qué debía hacer? Preguntar por sus amigas? Abrazarla? Qué?- Sobró algo de té y hay algunos bocadillos dulces...- quitándose del marco de la puerta caminó y se agachó hasta quedar a la altura de Ib- quieres acompañarme a tomar un poco? Me muero de hambre- calidamente le sonrió.

- (Estoy sola)- pensó, sin percatarse de que su niñero estaba justo en frente.- no estoy de...- Garry interrumpió.

- Anda vamos, niñero Garry esta al servicio de su princesa- insistió intentando así  animarla.

- La princesa no quiere ver a Ga...- sin dejarla añadir algo más la tomó y la colocó en su hombro, como su cuerpo era pequeño y delgado no se le dificultaba.

- Quiero complacerla princesa- sonrió el de violeta y ambos bajaron al comedor.

Horas después Ib ya había olvidado la triztesa, ese niñero era mágico o tenía algo en especial.- como se ve?- pregunto la pequeña por su obra maestra ya concluida en las uñas de Garry.

- Se ven... DI-VI-NAS me encantan, sólo que...- algo afeminado- creo que el verde no es mi color...

- De que hablas? Tienes un saco verde...- Respondió

MI NIÑERO GARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora