... Terremoto...

201 15 8
                                    

Hola a todos/as!!
Hace unos días en México se presentó y vivió un sismo de 7.1 (si estoy equivocada disculpen y háganmelo saber) causando más daños y perdidas (creo yo) que los dos temblores ya antes presentados (el del 85 y el de 8.2).
Me da felicidad ver a México reunido de esta forma, lástima que no ocurra esta unión seguido, muchos y muchas temen a lo que pase en los próximos días o en el futuro. Gente, no te preocupes más... no vas a escapar para siempre de la muerte, esta te llega desde la manera natural hasta la provocada... dolorosa o no, sólo un ser en el que yo creo es el que puede decir "hasta aquí tu camino, hasta aquí la vida en la tierra. Hasta aquí " sí, hablo de Dios (si no eres religiosa/o pido tu respeto) sólo ten fe en él y reflexiona el porqué está pasando todo esto.
Porque a fin de cuentas ... la mayor parte es
Nuestra culpa, la culpa del ser humano.

Si tienes la manera de hacer una donación para esta causa, adelante! No lo pienses, dona lo que puedas, cada moneda o cada billete, puede hacer la diferencia y puede hacer la ayuda a una persona que en verdad lo necesite. Yo ya doné y tu qué esperas? Una invitación? Pues te invito a ayudar, con algo de despensa como productos enlatados o botellas de agua, hasta un botiquín que quieras dar... (parece comercial lo sé xD) pero no te detengas... porque te preguntaré algo... si tu estuvieras en esta situación... qué te gustaría que hicieran por ti o tu gente?
México y el mundo te necesita.

Yo ayer hice mi donación y hoy en donde estudio hice entrega de ello, en verdad espero que sean honestos y tengan poquita madre y no lo agarren a su favor.
También quiero pedir la paz y el descanso de todo animal que está bajo los escombros aún o que ya no están aquí... con vida, perros, gatos... también incluí dos bolsas de alimento para perro, porque también son seres vivos, que aman, que sienten... que viven y necesitan también de una mano.

ESPERO QUE TU HOGAR, tú familia, tus seres queridos... y claro, muy importante... tú estés bien, te deseo mucha suerte y si quieres hablar conmigo, sabes como, y si no.. POS APRENDE! A veda'... mucha fe y fuerza.

"Por la gracia de Dios, me levantaré de nuevo"

...NO TE RINDAS...

MI NIÑERO GARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora