Los primeros celos de Ib

326 39 16
                                    

Cap. 10

- Ahora mismo? Oye, estoy cuidando a una...- miró por el espejo situado en la mesa; el rostro con pucherito de Ib- estoy ocupado con Ib- le sonrió, a lo que Ib continuó trenzando el cabello violeta de Garry.
<<No puedes estar hablando enserio hermano (Una manera muy frecuente usada por Oliver un amigo más de Garry. Ese que parece drogadicto pero no lo es) hace cuanto que no sales? Estoy dejándote en el pasado como lo que comí ayer...>> con ese tono sumamente relajado y ronco fue callado por el contrario.
- Lo siento, estoy trabajando, yo simplemente no podría...- fue aquí donde la pequeña puso completa atención.
<<puedes llevar a la niña ¿sabes? Últimamente los chicos que traen mocosos a su cuidado llaman el 25% más la atracción y curiosidad de las chicas>>
- ...
<< No lo digo yo, lo dice la ciencia hermano>>
-Tu ganas, ahí te veo- si no aceptaba sabía que no dejaría de insistir.
<< Buena ondaaaa nos vemos en media hora>>
Suspirando con pereza tomó el espejo y echó un vistazo al trabajo de ella- Nono Ib, tren-zas trenzas, las coletitas hacen que las ligas arranquen mi cabello- dijo de manera un tanto delicada para un hombre.
- Quien llamó?- cuestionó tomando otro mechón del chico.
- Oliver, un amigo que quiere que lo acompañemos a ligar- tomó una lima y limó sus uñas.
-... (ligar?)-
Ligar? Qué es eso? Se preguntaba Ib y obviamente... pronto sabría que era eso de "ligar" y como se jugaba.

-El no va a tardar chicas...- despreocupado sonriendo de lado y mirando por en medio de dos chicas muy atractivas gritó- GARRY!!! ESTAMOS AQUÍ!- levantó su brazo y la curiosidad de las dos chicas causó que miraran atrás suyo, encontrándose con un desconocido alto, delgado, con cabellera mediana alborada morada que cubría perfectamente su ojo izquierdo, una piel pálida que se veía en perfectas condiciones; parecían encantadas por el "Qué clase de obra maestra es él?" "Dios, es acaso uno de tus tantos ángeles?" Se cuestionaban ellas mismas ignorando a la niña de pelo castaño y ojos como rubíes que les observaban con desconfianza.
- Genial! Ya estas a...- Oliver también pasó a el pasillo de los olvidados, al menos Ib le ará compañía.
- Tu eres Garry?
- Oliver nos ha dicho mucho de ti
- Nos comentó que te gusta el arte, eres dibujante o pintor?
- También mencionó algo sobre... niñero? Te gustan los niños?
-Ti guistin lis niñis?- Oliver se cruza de brazos esperando en una banca cerca pero no tanto de ellos- bah! Si esas teníamos yo hubiera sido niñero desde hace tiempo...- pensó en lo que hubiera sido de el o la niño o niña que estuviera en su cuidado- ... mejor, no...
- y dinos quien es ella? Es muy linda- sonriendo ampliamente a Ib como si de esa manera provocara confianza.
- No, ella es...
- Él es MI NIÑERO-
Lo dijo!... lo dijo? LO DIJO?! lo dicho, dicho está.
No había un porqué que explicara lo dicho, sólo se formó he hizo BOOM en la boca de Ib.- Encantadoraa- voces chillonas como juguetes de goma, blusas escotadas y tacones que seguramente te harían tropezar al primer paso y un para nada delicado agarre de mejillas a la menor. Esto sólo provocando el mal humor de ella.
- Hey nenas, sigo aquí saben? Oliver?- rodeando a cada una con sus brazos por encima de sus hombros, juntando ambos cuerpos a sus costados; tomó aire y sonrió como si nada de lo anterior que pasó paso.
- Ah, si... Oliver cierto?- acababa de decir eso...- que tal si... cuidas a Ib, mientras Garry nos cuenta más de su, fabuloso y... difícil trabajo- sonríendole incomoda y tomando de igual manera la muñeca de Oliver lo apartó.

- Si- tomó la mano de Ib separándola de el alto y pálido chico llevándose con el la voz y seguridad de la menor
- ... (Garry)- hablando por dentro y lanzando una mirada que apenas y los ojos del contrario lograron ver justo cuando una de esas mujeres lo giró al frente tomando su hombro- y seguramente, debe ser tan estresante- tomó los hombros de Garry apretando un poco y acercando su cuerpo a la espalda de este- sólo siente esto Brittany- le sonrió como un gato pillo al asecho y la otra por el contrario parecía ser ese gato que estaba dispuesto al ataque para conseguir algo que merendar ¿sería Garry quien ocupe el papel del pequeño roedor?

MI NIÑERO GARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora