No se trata de amor

304 34 11
                                    

Cap. 11

- Estás obsesionado con ella, ya hay que  admitirlo, esa niña te gu...-
-OH QUE NO! Es una niña!, estás loco?! Somos como hermanos. Sólo que mi manera de trabajar es más cuidadosa y precabida.
- Ajá, pues a eso le llamo una sobreprotección-obsesionada estás mal y más negando lo que es TAN, PERO TAN! obvio Garry.
- Negativo- Tomé entre mis dedos la pajilla y di un largo sorbo del smoothie se mango que tenía.
- Y porqué llevas una foto de ella como pantalla de inicio?- uniendo sus dedos y colocando ambos dorzos debajo de su mentón. Milo mirándome penetradoramente... joder y teniendo esos lentes... ah, sólo pude atragantarme con mi bebida.
- Cómo sabes tu de eso?-
- Oh, acostumbras  dejar tu móvil desbloqueado cuando tomas una larga y pesada siesta...- me sonrió ladino.
Hice una mueca y me cruce de brazos volviendo mi mirada a él- No... se lo comentes a Nadie- advertí con mi tenedor.
- Tranquilo, ni que quisiera andar divulgando tus atracciones pedófilas-
- No lo digas de esa manera... se escucha feo- había tomado una posición algo afeminada con respecto a mis manos... la pajilla y mis labios.
- Entonces qué? Atracción a una menor y literal M E N O R sin fines sexuales o que viole alguna ley?
- Ahí mientes, yo no estoy atraído por ella-
- ah vamos...- había dado su perfil pero lo devolvió para acercarse un poco a mi- espera, tienes... aquí- tomó una servilleta y sentí que había removido un pedazo de postre que en alguna mordida había quedado ahí.
- Ah gracias- sonreí y seguí en lo mío.
- De cualquier manera ¿estás seguro que bajo ese papel de "niñero" no hay algo más que cariño de "hermanos"?- porqué en ese momento un pequeño nudo había nacido en mi garganta?
- Estoy, completamente seguro- sonreí y pagamos la cuenta. Salíamos del lugar y había visto varios atuendos como túnicas y gorros que usan los graduados... Oh sierto! En unas semanas  las escuelas van a graduarse... eso me hizo pensar en el tiempo que me quedaba como niñero, Ib no todo el tiempo me va a necesitar o va a depender de mi, probablemente me deseche... ah no, no aguantaría... entonces, para cuando ella curse su último año de primaria yo voy a irme y ella seguirá. Aunque ¿ella no es capaz de dececharme o si? Agh! Tantas dudas hacen que mi cerebro duela.

Estoy cursando mis últimos años aquí en la preparatoria, tengo que ver en que universidad tendré que instalarme, si está lejos o no, si es... adecuada o si simplemente me quedaré de vago dependiendo del dinero que ganen mis amigos.. mentiras.
Una vez que me vaya, Ib seguirá recordándome? O acaso me tendra perdido en alguno de sus recuerdos... ah, de verdad me gustaría que el tiempo no avanzara tan rápido... no con ella al menos.

Había dejado a Milo sólo en el departamento con Oliver y por supuesto que despues de salir estos dos pesados me dijeron cosas como... "cuidado que estoy a punto de llamar a la policía" "Es una niña! No uses su inocencia a tu favor!!" Y cosas más así por el estilo... esos bastardos... en fin, llegué a casa de Ib y ella me recibió, sus padres al parecer ya se habían ido, justo a tiempo!... había llegado después de haber visto su carro partir.
-...- bueno, qué esperaba? A fin de cuentas ella nunca ha sido una persona de mucha habla. Aunque ella siempre me hacía sentir que había un aura calida y cómoda en torno a ella.
Su clásica vestimenta y su pelo... recogido?- eh Ib, nueva imagen?
- No, estaba jugando con Mary y ella me peinó así.. te, gusta?- me pregunto tímida
- Si- sonreí- te vez aún más adorable con tu flequillo y tu pelo acomodado de esa manera- dije amable y ella fue a su habitación.
- obviamente, quedó di-vino, eso ni tu puedes llegar a hacerlo (Mary arrogante) -
Comencé con lo más fácil, la limpieza en el hogar, comencé por la cocina, despues la sala... y así hasta acabar con toda la parte de abajo, acomodé todo de nuevo a su lugar y rocié un aromatizador por todo el lugar.

- Ah, señor, deje eso- una voz femenina, dulce y amable tomó la otra mitad de unas toallas blancas que yo tenía- soy Amalia me encargaré de la limpieza en esta casa, es un gusto- así me sonrió delicadamente... había caído perdido en sus facciones, en su voz que retumbaba en mi oir, y sus delgados labios carmesí.
- P-pues yo soy, Garry, el, Ni-niñero- parpadeaba como si una fuerte luz me hubiera encandilado.
Aunque por otro lado, fuera del primer encuentro con la mucama, Ib observaba a los dos mayores desde fuera de la habitación ya que la puesta estaba entre abierta. Cargaba un curioso conejo entre sus brazos y movía su cabeza para tener algo más de vista de lo que pasaba ahí adentro.
Y al instante que los pasos de Garry se acercan a salir Ib se coloca en las escaleras ocultando el peluche en atrás de su espalda.
Caminaba aturdido hacia los escalones para bajar- Ib, vamos a comer- acaricié su cabeza sin dirigirme a ella con la vista- esa clase de chicas existe?- continúe a paso torpe hasta la cocina.
- (Qué clase de chicas?)
- El bruto encantado por la mucama nueva, me veniste de mucha ayuda empleada-
Amalia e Ib estaban en la mesa ya, esperando la comida supongo. Había hecho pollo al horno con verduras y especias, además de una pasta con pimiento y crema. Tardé un poco más ya que tenía que desmenuzar la pierna de pollo que le había tocado mi niña. La más jugosa así como a ella le gusta. Hecho ya, dejé ambos platos enmedio de nosotros y el plato exclusivo frente a la de flequillo castaño (Ib) también le serví pasta y empezamos a comer.
- wow joven Garry, tiene, muy buen toque para la cocina... estoy pensando en dejarle em trabajo de la comida solo a usted- rio.
- Tenemos la misma edad, háblame de "tu"- la amabilidad de Garry comenzaba a serle sospechosa pues fue casi parecida a lo que había ocurrido hace unos meses en un centro comercial, ese donde estaba su amigo y las otras dos mujeres...
- Sólo bromeaba, porfavor dejeme ese trabajo a mi. Supongo que cuidar con niños debe de ser un trabajo agota...-
- (Garry y yo nos divertimos mucho solos, los dos. Y ahora con ella...)- miró a Amalia quien estaba viendo a Garry atenta en la plática- (ni siquiera ha probado la comida)- miró su plato- (Esa clase de chicas que tienen en especial Garry)-
- No, Ib, es una niña muy linda, tranquila y obediente, he estado con ella desde hace... 4 años con ella, conozco mucho de ella- le sonreí conternura a lo que ella se mantuvo igual.

Las horas pasaron y los padres de Ib llegaron justo en la cena, Amalia y yo salimos de ahí, claro que me despedí de Ib como siempre y me ofrecí a llevar a la chica de pelo negro y piel clara a su casa.
- nono, ya has hecho suficiente- sonrió otra vez.
- No te preocupes... las calles están solas y que una chica camine por ahí sola... no es lo correcto.
- me tomas por débil?-
- Ah nono, yo sólo decía- cuando intenté justificarme ella ya estba riendo.
- Bromeaba, está bien de todas maneras voy a esperar aquí, un taxi no tarda en pasar por mi- parecía segura.
- Oh bien, entonces... no insisto- sonreí  metiendo las manos en los bolsillos- bien, me voy- nos despedimosy la dejé, hoy fue muy raro... Ib estaba muy rara después de comer, casi no me hablaba y estaba muy ceria, incluso cuando me despedí de ella...
- Hola Romeo- prendí las luces del departamento por la sala de estar y Mio me miraba recostado en el sofá con sus piernas cruzadas y sus lentes.
- Romeo?
- Oh claro, "finjo ser un chico sin entender que pasa, olvido la rosa y me encargo de otra" así se juega?- Oliver aparecio como de entre las sombras.
- De que hablan?
- De que, hoy estuviste un poco entretenido en el camino, Manuel nos envió una foto tuya con una chica pelinegra y pálida como fantasma. Ahora sales con muertos?-
Man... aah ese tipo... por algo es el periodista de donde estudio- Puedo explicarlo-
- Y la rosa esa?
Oliver se adelantó y sacó una rosa roja de mi saco- La... aish! Lo olvidé... pero, como ustedes sabían de eso.
- Bueno, no es normal que cada miercoles o martes compres una rosa sin falta y no traigas a ninguna chica a tu habitación- Milo estaba más calculador de lo normal.
- Estás jugando con fuego hermano- eso sonó como una advertencia por parte de Oliver.
- UN MOMENTO, están confundiendo todo... Amalia es una empleada que acaba de llegar a la casa de los padres de Ib, como encargada de limpieza, quise ser amable en sugerirle acompañarla pero un taxi iba a llegar por ella. Y sobre la rosa... esa, si me olvidó.
- Me preguntó si Ib querrá seguir viendo a Garry después de olvidar su detalle con pétalos.
- Qué crees que le diga ella?
- seguramente nada, nada más de lo normal-
Hablaban ellos dos.
- Oh bueno, mañana iré a dejarla...

A la mañana siguiente...

Profesora, me permite... dejar esto a, Ib?- por la puerta se asomaba el conserje.
- Claro- indicó el lugar de la pequeña.
- Aquí tienes- dejó una caja color perla larga sobre la paleta de su escritorio y dentro de aquella caja, yacía una rosa fresca recién coartada a quien seguramente le habría pertenecido a alguien con alguna deuda pendiente... o descuido olvidado.

"Eje, ahora sí uwu quería agradecer las 340 lecturas logradas hasta ahora, y sus 40 y tantos votos, seguiremos mejorando esto. Me disculpo por lo haber actualizado y haber dejado esto muy a un lado, ya saben que el tiempo no perdona:b pero aquí está! Capítulo 11... muy largo:v bueno, eso creo io. Dicho lo que tenía que decir. Esperen el siguiente, dejen sus comentarios para saber qué les gustaría ver a continuación.  Bye bye"

MI NIÑERO GARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora