Ib había cumplido sus 18 años de edad, así es... ya era legal... no!... ya era considerada "Mayor" había salido en busca de un vestido para su baile de San Valentín de la preparatoria, el tiempo había pasado tan rápido y bueno... también estaba pasando los días desde que Ib y Garry volvieron a verse, pero ese es otro capítulo... pasando entre negocios dirigidos por personas aparentemente amables Ib encontró lo que buscaba y ese brillo encantador lo decía todo. Creía que iba bien para ella, era un diseño aparentemente de los 70's u 80's pero ambientado a lo clásico. Con una falda de tablones con terminación circular hasta su rodilla, la parte de arriba tenía mangas por sobre los codos y de encaje, todo de un color azul... cuando acarició la tela de este y dejó su mirada al reojo, pudo notar a un joven, tal vez de su misma edad? Que miraba la prenda de a lado, el rostro del tipo era detallado, un perfume masculino que no había olido hace tiempo, pero ella no miró por curiosidad, lo hizo por que aquel hombre había o prenden días entablar una conversación... o fue un simple comentario y estamos mal interpretado.
- Un vestido, en todo caso no te va...- Ib sólo le miró confundida... porque, qué iba a saber un hombre de moda o estilo? Ellos solo se ponen un pantalón y camisa, que importa si el color no va? En ellos casi no se ve nada mal.- Deberías escoger otro color...- el buscó otro vestido similar y había dado uno que... que curioso.- Rojo, el rojo dice mucho, tu parej...- en ese momento Ib negó- no? Entonces... - él esperó a que ella hablara.
-Baile- respondió.
- Baile... entonces, en todo caso, el color rojo llama mucho la atención, uno de los tonos atractivos y románticos- hablaba como todo un poeta que podría tomar hasta una morona de polvo y crear una obra con o sin rimas.
Ib hizo caso y compró aquella prenda tan elegante y linda, el hombre igual, se había comprado un pantalón para entrenar, al salir el chico no perdió oportunidad.
- Hace algo de frío para ser febrero, no prefieres ir a tomar algo conmigo?-"Si coincidimos miradas, palabras... Amiga mía no fue La casualidad, fue El destino..."
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO GARRY
RandomUna persona que tiene juicio sabría que fijarse en una persona 9 años menor que ella a sus 14 años es algo desproporcionado. Incorrecto ante sus valores y moral, además que la adolescencia forma un papel revuelto psicológicamente. Pero Garry supo li...