cap. 40: Rock And Roll baby

65 10 5
                                    

En algún momento escucharon sobre la época de los 80's esa década donde las bandas y chamarras de cuero estaban al mando, todos sabemos que en nuestras vidas pasadas, o al menos creemos; existieron sucesos con distintas personas, en distintos lugares, en distintas épocas he Ib y Garry no son nuestra excepción.
Justamente, en estos años de hisotira, el bando de chicos y chicas floreados luciendo un aspecto que se mezclaba con la madre naturaleza y lemas como: ¡ARRIBA LA PAZ Y JUSTICIA! ¡ABAJO LA VIOLENCIA Y OPRESIÓN! Y el otro bando que sólo tenía dos cosas que ver... una: Mientras más negro, más rudo y dos: Mientras más fijador, más cool, esa era la misión de los "Rollers" lucir intimidante y super cool, fanáticos de las bandas de Rock And Roll no importa si fueran del momento o no, mientras más sepas de los cantantes del género más a la "onda" estabas.

La cafetería de paredes rosas y colores llamativos como en aquel entonces se caracterizaba recibió un brillo especial y vibrante, positivo, eran esas chicas, pantalones acampanados, bandas largas al rededor de su frente y cabeza, lentes circulares para el sol, chalecos con flecos o rasgados, camisas con colores vibrantes o cantantes como el gran John Lennon o The Beatles, Pink Floyd o tan bien Bob Marley, todos con canciones de sonidos tranquilos o letras con las que sentían que había una gran razón en ella. Ib tenia un hermoso cabello lacio, una banda color marrón que hacía un círculo perfecto y tenía su nudo detrás de su cabeza, era la menos exagerada, llevaba poco maquillaje y se había quitado sus gafas de sol para lucir sus ojos al rojo vivo, una blusa colgada color nuez y un short corto con algunos hilos sueltos, pulseras de madera o tela en las muñecas y sandalias a juego, se veía fresca y a decir verdad era una de las chicas que más llamaba la atención de los chicos, no importa si tenía crespa, si le encantaba el rock pesado, tarde o temprano su encanto los cautivaba, pero era algo difícil intentar llegar a ella...
Una malteada de fresa, la temperatura estaba algo alta ya que él vaso empezaba a sudar, sus labios tocaron el popote cuando la puerta de la entrada dejó pasar unas risas que se conocen... siempre son de la clase "Hey, miren, estámos aquí"

- Tsk! Qué es esto?- comentó un tipo mirando el disco que había en la rokola- ahora... cambiemos un poco esto- aclaró su garganta y luego puso en movimiento una canción ligera de Elvis, tomaron lugar en dos mesas ya que eran grupos bastante abundantes.

- Agh, parece que los necesitados han venido a interrumpir el aura de paz que había aquí hace unos momentos- dijo Lili juntando sus manos como oración, llevándola de su mente a su pecho, algún método de purificación?
- Nadie le hace daño a nadie, no veo por qué deberían de molestarnos- comentó Ib.
- Ah, porque somos muy distintos, ellos son... ropa oscura y vibras pesadas, esclavos de la moda y..- pero Lili ya había notado que también hablaban de ellos, las chicas critican y los chicos se burlan... Ja! Nada ha cambiado- aagh, que molesto, al menos podrían intentar fingir un poco... disimular pero incluso para eso son malos... - rodó sus ojos.
- Va, sólo toma tu malteada y nos iremos-
- Ustedes no creen que el chico de allá...- Diya miraba de reojo al único chico de cabello morado que había- no sé, hay algo.. que me dice que es distinto, no es algo lindo?-
Un prestó atención, pero al no ver algo interesante lo ignoró. 
- Por supuesto que no! Todos son iguales, ahí no hay más que chicos que sólo buscan un momento divertido y conociendola relación de nuestros bandos, involucrarse con un Roller sólo habría de traerte vergüenza, humillación, no por con quien estés, si no, por lo que te pueden hacer...(Fuck boys).

UNIVERSIDAD A-E-A-S! LEOPARDOS!!

Las animadoras de la prestigiosa universidad AEAS se encontraban ensayando la última coreografía, eran momentos en donde los jugadores de Fútbol americano y Baloncesto irían a competir fuera de la ciudad, representando con orgullo el símbolo de los Jaguares, ahí había un chico llamadoYuma, era el capitán del equipo de fútbol americano, fuerte, ágil, y sobre todo dócil, no era el clásico chico de humos por arriba de si, y qué o qué les importa quién es él? Por qué no simplemente cuento qué va a pasar con Ib y Garry? Bueno, resulta que este chico, bueno, tal vez ya puedan hacerse una idea.

MI NIÑERO GARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora