Era un aburrido domingo por la mañana. Me hallaba preparando las maletas a toda prisa, pues una persona muy inteligente *yo* no se dignó a prepararlas y prefirió salir de fiesta hasta las 8 a.m aquella noche pasada. Por lo que ahora, YO me encontraba con los mismos ánimos que una ardilla raquítica con retraso.
Hacer las maletas no era algo muy nuevo para mí, puesto que yo también viajaba, pero no había viajado tanto como ahora. Ese día, me iba a independizar, a mis 23 añitos. Había encontrado un trabajo en Madrid en el que sólo curraba cuatro horas por la mañana, y me pagaban bien. Pude rentar un apartamento bastante bueno, de momento.
Y así es, yo, con mi cara de búffalo excitado sin éxito, me hallaba haciendo las maletas para un vuelo que tendría en, más o menos, tres horas. Me tomé un café para quitarme esa cara, y a continuación, me fui al baño. Me alisé un poco mi pelo azul, ese que tengo tanto cariño desde que me lo teñí hace tres años, y tras ponerme los dos dilatadores, salí de casa.
No podía coger el coche, pues éste estaba de camino a Madrid, y yo estaba muy lejos. Así pues, tuve que ir en taxi. Y vaya si me cobró el taxi. Pero, al final, llegué al aeropuerto. Facturé las maletas primero, y las puse en la cinta transportadora, pero como no me podía ir de mi ciudad natal sin hacer un poco más el estúpido, hice algunas risas y estupideces antes de subir, como la de bailar dubestepe a lo party jard.
Ya en el avión, me puse mis cascos para proceder a jugar a Pokemon Blanco all day all night, o al menos hasta que llegase a Madrid. Recuerdo bien que me quedé dormida mientras intentaba que mi Charmeleon evolucionara, y ahí no recuerdo más hasta que una cordial señorita me despertó, diciendo que habíamos llegado
…
Acomodé la ropa y el calzado en el armario, y miré el reloj que había en la cocina. Las tres en punto de la tarde. Genial. Mi estómago rubió un poco, y decidí salir a comer algo, y de paso, investigar la ciudad. Necesitaba ir a GAME, pues habían sacado el nuevo Dishonored, y lo necesitaba.
___________________
Siento si los capítulos no son más largos, así estan escritos, y en tumblr parecían más largos :(
Espero que os haya gustado ^^
Por cierto, he visto los comentarios sobre que muchos decís que son "expansiones" en vez de dilataciones. Aquí en España se conocen como dilataciones, o dilatas, así que por ello lo he puesto así ^_^
ESTÁS LEYENDO
La Chica Gamer [Rubius y tú]
FanfictionY decide dar un giro de 360 grados a su vida, mudándose a Madrid. Lo que no sabe es todo lo que la espera allí. Con un canal con pocos seguidores, espera ser importante... y no sabe cuánto lo será PD!: Esta historia es del tumblr guiado por mí, clas...