Esperé colas, colas, y colas! Y RABOS! Y PENES! Y POLLAS! hasta que me dieron mi quesadilla, mis nachos con salsa picante, mi Coca-Cola y mi postre, esa delicatessen llamada Taquito Lupita. Lo metieron todo en una bolsa del Taco Bell, y como regalo, me dieron un gorro mexicano que no podía guardar por la calle, por lo que tuve que llevarlo puesto. Imagínense a mi, una chica con el pelo azul, con un gorro de mexicano por una de las principales calles de Madrid llevando una bolsa del Taco Bell. Totalmente vergonzoso… para los demás. A mí me hacía gracia el gorrito.
Llegué al portal, y pude abrir con dificultad, pues el gorro no me dejaba acercarme mucho, y subí por el ascensor hasta el tercero. Entré, y dejé la comida caliente en el salon. No hice mucho más, sólo dejar el sombrero encima de mi cama, para después comerme esa deliciosa quesadilla mirando la televisión.
No había nada importante, por lo que trasladé mi campamento mexicano a mi lugar favorito de la casa. Entré en la habitación, acomodé la comida a un lado, encendí la televisión, prendí la Xbox y comencé a jugar.
Se hizo tarde, no había rastro de alguna comida a mi lado, y yo seguía jugando al Modern Warfare 3, pues me había viciado con un contrincante muy pesado que se creía un chulo. ¡A tu casa! Y cuando me di cuenta de la hora que era, apagué la Xbox de repente, y me puse a cocinar algo para cenar. Eran las 12, nada más y nada menos.
Cené rápido pero sin prisa, no quería comida en mis vías respiratorias, y acto seguido me puse mi pijama. un pijama de ositos tan hermoso y repelente como mi vecina del quinto y su caniche. Dejé los platos sin fregar en el fregadero, ya los regaría maana, y me acosté. Debía estar despejada, pues el día siguiente era jueves.
El jueves no me dio muchas complicaciones. La poca gente que se acercaba a la tienda entre clase de los alumnos del instituto tan sólo eran señores mayores que buscaban un periódico. También se me acercaron dos chonis pidiéndome pipas, y se las dí amablemente. Aunque no toleré que se estuvieran riendo todo el rato de mí, tuve que poner buena cara.
Comí en casa, esta vez había comprado en el mercadona, pues a mi frigorífico le hacía falta un poco de comida. Compré milka con oreo, ensaladas preparadas y pan de pipas, entre otras cosas. Al llegar a casa, comí unos filetes y una ensalada gay, de esas preparadas. al terminar de comer, me puse a hacer lo que de verdad quería hacer… GRABAR
Pero antes, debía hacer todo el registro y esa patraña. Terminé de hacerlo bastante pronto, ya que a las 7 ya estaba haciendo las últimas comprobaciones de grabación, sonido y vídeo, y comencé a grabar.
Dolió mucho tener que borrar mi partida de todos los juegos, pero con mucho esfuerzo, lo conseguí. Borré mi partida de Siren, de Uncharted 3, de Dishonored, de Bioshock, de todo. Hasta me tuve que despedir de mi amado Kratos. Pero lo conseguí.
Y empezó la grabación. Me presenté con mi nombre de canal, MicoRico, y empecé la grabación. Planeaba hacer cada capítulo de 10 minutos, más o menos, y así hice. Después de estar jugando casi 12 minutos a Bioshock en mi PC, decidí despedirme de mis futuros subs y cortar. Después de eso, vendría el trabajo más difícil, la edición.
Después de editarlo, lo subí a mi canal. Y mientras se subía, vi otro video de ElRubius. Ésta vez, salía él con su mejor amigo, MangelRogel, otro youtuber que me gustaba, y con un desconocido muy conocido para mí en la parte de atrás. Era…
——
Hasta ahí, criaturitas marvadas! Sé que hoy estoy on fire, y os estoy subiendo capítulos, pero es porque no sé si podré subir mañana, debido a que viene mi abuela a casa y es como una niña pequeña. De todos modos, intentaré buscar un hueco para poneros quién era, porque, al día siguiente…. habrá PARTY HARD!
Por cierto, como no sé como sois las lectoras, lo he hecho inspirándome en alguien abstracto, y la he puesto el pelo azul porque sería gracioso ver a alguien, además con un pelo azul, con un sombrerito mexicano.
JAJÁÁÁÁÁ ES GRASIOSO PORQUE DISE POLLA JAJÁ!
ESTÁS LEYENDO
La Chica Gamer [Rubius y tú]
ФанфикY decide dar un giro de 360 grados a su vida, mudándose a Madrid. Lo que no sabe es todo lo que la espera allí. Con un canal con pocos seguidores, espera ser importante... y no sabe cuánto lo será PD!: Esta historia es del tumblr guiado por mí, clas...