51 - El regalo de Mahe! (parte 1)

11.3K 626 6
                                    

El viernes, además de grabar Minecraft y trabajar, fuimos yo, Rubius y bastante gente más a comprar el regalo de Mangel. No sabía que comprarle, pues tenía que ser algo especial y bonito. Algo que le gustara. Fuimos al Corte ingles, y allí, reservé un juego para Rubius, uno que estaba a punto de salir, y sabía que le iba a gustar. Compré también el juego para Mangel en sercreto, no quería que nadie viera mi regalo. Era una sorpresa.

Rui a ver qué iban a comprar los demás, y Thous me enseñó un libro que le gustaba a Mangel. Cómo no, erótico. Intenté ver qué regalo era el de Rubius, pero no me dejó verle, por lo que monté un mini-escándalo en la tienda de juguetes. Por otro lado, pude ver que Mario compraba un pequeño juguete de Buzz Lightyear o que Chusita cogía una colonia de Bob Esponja. 

Después de comprar y reservar los dos juegos, tanto el de Mangel como el de Rubius, fuimos a nuestras casas. Nadie debía sospechar nada, y yo volví a mi casa, acompañada por Rubius. El trayecto fue corto y simple, y además de estar hablando de estupideces y tonterías, también hablamos de cómo sería el cumple de Mahe. Rubius me dijo que Mangel había seleccionado un lugar muy especial donde todos nos divertiríamos. Estaba confundida, pero aún así, no le di importancia. Era opción de Mangel elegir el lugar donde se celebraría su fiesta, por lo que no me preocupé.

La Chica Gamer [Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora