37 - ¿Qué soy de él?

14.6K 791 45
                                    

Fui escuchando música, de todo, hasta una singular canción sonó. No, esa canción ahora no. Cerré los ojos, dejando que el universo me envolviera, y que sólo estuviera yo, en medio de la calle. La escuché con detenimiento. Era una canción que me recordaba tanto a mi ciudad...haciendo que me teletransportase allí.

Cuanto terminó la canción, abrí los ojos, y vi que solamente me quedaban cinco minutos para llegar a tiempo, así que tuve que correr. Recuerdo que avancé casi cinco calles en cinco minutos, hasta que llegué finalmente a donde estaba él. Pero no estaba solo.

Estaba con un grupillo de chicas, y los celos comenzaron a aflorar en mí. Me acerqué lentamente al corrillo, en donde estaba mi "no-cita", y pude vislumbrar a Rubius al fondo. En cuanto me vio, apartó a todas aquellas bitches de él, y vino hasta mí, cosa que me sorprendió. Y todas las bitches estaban con cara de enfado. Jajaaaaaa.

-¡__________, al final has venido!- gritó Rubius, haciendo que toda la atención se acaparase en mi -Temía que no llegases- dijo

-Yo nunca te dejaría tirado- dije, y era verdad -Eres mi Link Noruego-

-Y tú mi Zelda Azul- una sonrisa apareció en su cara, una sonrisa que hizo que me sonrojase -Ven, te presentaré a un grupo de chicas muy majas que he conocido- dijo, y en ese momento, sentí que mi mundo se iba abajo

-Hola- dije, tímida -Me llamo __________, y bueno...- no sabía que decir

-¿Qué eres de Rubius?- me preguntó una morena, con cara enfadada

-Soy su...- y me quedé en blanco. No sabía que contestar ¿Qué era de Rubius? ¿Prima? ¿Amiga. Y mientras estaba pensando en la respuesta, Rubius contestó

-Es una chica muy especial para mí. Pensad lo que queráis, pero es muy especial y... la quiero mucho- un sonrojo apareció en las mejillas de Rubius, haciendo que yo me sonrojara más ¡Maldita sea!

-Hacéis buena pareja- dijo una niña pequeña que estaba delante de mí

-¿Pero a quién tememos aquí?- dijo Rubius, agachándose hasta la altura de la niña, cosa que me pareció adorable -¿Cómo te llamas?-

-Silvia. Y ella es mi hermana Paula- dijo, y señaló a la misma chica que preguntó lo de qué éramos Rubius y yo -está de mal humor, porque quiere ser tu novia, pero tú pegas más con ella- dijo la niña, y me señaló. Toma con la niñita, que no rompía ni un plato

-eh...- intentaba decir Rubius, mientras e le ocurría algo. A él también le había pillado de improvisto -te daré un regalo, para que fardes delante de tu hermana- dijo, y la dio un beso en la mejilla, que hasta yo (con mis celos a la espalda) lo encontré adorable -ahora me tengo que ir. No puedo hacer esperar a mi Zelda Azul- dijo, para mirarme -adiós, Silvia- dijo, para luego agarrarme de la mano e irnos de allí.

Eh, eh, eh. Pausa, stop y retroceso. Rubius me había agarrado la mano, dejando a las demás celosas, y marcando territorio... de que él era mío. ¿Qué había pasado en tres minutos? No lo sabía, pero me sonrojé de nuevo. Miré a nuestras manos, las cuales estaban agarradas con firmeza, y pude detallarle bien. Llevaba unos jeans anchos, con una camiseta con una calavera, y unas DC casi iguales que las mías. Ese detalle me encantó.

Por otro lado, parecía que lo de David había ocurrido semanas atrás, o incluso meses. Pero yo, lo único que quería en esos momentos, era pasármelo bien con el chico que me había robado el corazón.

La Chica Gamer [Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora