7- Mister Curricé

23.5K 1K 80
                                    

Uno, dos, tres timbrazos y la puerta se abrió, dejando a la vista a un joven algo bajo, con el pelo negro planchado, una barba incipiente de unos tres dias y con una nariz significativa. Ya sabia quien era el. Sus videos de polladas hacían de mis dias una fiesta.

-Hombre Cheeto, por fin te dignas a venir y PAAAAAAAHH!- solto su famoso PAH mientras me miraba -que bella señorita has traído-

-Mira Mario, que te conohco, ella eh mi mujéh y mi invitáh. Ni un pelo ensima, m’entiendeh?

-Cheeto, nooo!!- dijo como si agitara el dedo, reprendiéndole. Una cómica risa se oyó desde dentro de la casa, que fue seguida de otras muchas -Chevi, que ya se está riendo. Pasad, que os congelais.

Hizo que pasáramos, y nada más entrar vi un completo desastre. Rollos de cocina tirados, condimentos por el suelo, algunos marcos torcidos y risas y música se oyeron de inmediato. Pasamos al centro del desastre, y un monton de personas empezaron a saludar a Cheeto. Normal. En esos momentos, yo estaba parada en el marco de la puerta como si fuera un vulgar objeto.

En ese momento, mientras yo miraba la escena de cómo un muy alegre

Thous en calzoncillos le iba a saludar (como si fuera lo mas normal del mundo), una cabellera rubia se fijo en mí. Un joven inglés de 18 se levanto y se dirigió hacia mi mientras yo veia el gran percal que tenian alli.

-Hola!- me dijo -Me he fijado en que has venido con Cheeto…- exhalo una risa -aunque parece que soy el único que se ha dado cuenta. Me llamo Sean-

-Yo soy ___________, encantadita- dije, imitando a Flanders. Era la primera broma, y si no se reia, estaba muerta. Pero rió.

-Pasa y tomas algo con nosotros y… te presento a la peña- soltó otra de sus risas. Se notaba que ya iba un poco pedo

Me obligó a separarme del preciado marco de la puerta, y me llevó hasta el coro de 5 personas que había alli. Todos eran youtubers, Sean me presentó a los otros tres. Mario y Cheeto ya estaban presentados, aunque Mario no supiera mi nombre. Y decidí en aquel momento, que comenzaba la fiesta de verdad.

-Chicos…- empezó a decir Sean -ella es __________ y es nueva aquí. ________, te presento a Thous, Mario, Cheeto, que a esos ya los conoces y a…- no le dejó terminar, pues el personaje de mi derecha se le adelantó.

-Soy Colors- sus dilataciones me sorprendieron. Alucinante. -Y por lo que veo…- apartó un mechón de mi cara, provocando que me sonrojara -tu tambien tienes dilatas- se callo y me sonrió.

-Colors, no ligues!- gritó Thous -Que sabemos que la chica es guapa, cojoneh ya!-

-Y este…- dijo Sean, pasando de él -Es JPelirrojo, mas conocido como JP.

-Un gusto, ________- dijo JP

-Yo te conozco! Eres el hermano de Curricé!- dije entusiasmada. Me ponía Curricé bastante. Era ardiente, pero no más que EL.

-Ha venido conmigo…- cogio aire de sus pulmones, y me tape los oidos antes de que emitiera un grito -CURRIIII!!!!-

Un chico pelirrojo, al igual que JP, entró en la sala. Camiseta color marfil, pantalones negros, y una sexy mirada castaña en ese rostro palido. Dios. Y vino acompañado de los demás. Todo el mundo estaba reunido en el salón, mirandome a MI, y yo lo que pude hacer fue sonrojarme. Pude salir del trance cuando algo me lamio la mano. Perrete. 

Pero eso solo hizo que me metiera en otro trance provocado por EL. Nos estabamos mirando, cara a cara. Y todo desaparecio.

—————

lo dejo ahí chicos, que si no os viciáis! jaja!

Hasta la próxima, corasonsitos gays y apoyo vagianal

La Chica Gamer [Rubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora