Capítulo 10. Fiesta en Stamford.

68 13 1
                                    

- Los 4 jóvenes del sector 1 entran en el despacho de Grace esperando a que ella tome la palabra.

- Grace

Bueno chicos, lamento deciros que no estáis a la altura de la situación, por lo menos en este entrenamiento no lo habéis estado.

- Enzo

Mamá, ¿pero de que hablas? Hemos ganado, de eso se trata.

- Grace

Silencio, no se trata de ganar, si esto hubiese sido un combate real solo me quedarían la mitad de vosotros, tenéis que ser mucho más fuertes y conscientes de que esto no es un juego, sino una gran guerra contra gente a la que no le importará acabar con vuestras vidas. También tengo que deciros que aunque hallais ganado vosotros, habéis cometido más errores que vuestros contrincantes. Ya e hablado con ellos y les he dicho que sus fallos han sido ponerse a hacer el tonto en medio de un combate y no haber tenido suficiente iniciativa para luchar, mientras que vosotros habéis fallado en muchas ocasiones. Zoe no es normal que dudes tanto a la hora de luchar, fuera de aqui ya estarías muerta. Jay, quedarte pensando en otras cosas mientras luchas no es la mejor forma de esquivar ataques, si esto no fuese un entrenamiento estarías muerto.

- La conversación de Grace duro varios minutos, fue realmente dura con los chicos para que ellos aprendiesen de sus errores.

- Grace

En definitiva, tenéis que dejar todo problema y preocupación fuera de vuestra mente, todo pensamiento y sentimiento en la batalla puede ser mortal, por eso mismo no importa quien sea el enemigo, vuestra misión será acabar con quienes quieren destruir la paz del mundo. Bueno creo que ya habéis captado el mensaje y espero que pongáis en práctica las lecciones que os e mencionado hoy, Enzo y Evelyn os venís conmigo, mañana voy a dar una pequeña fiesta con mis amigos en la casa que tenemos en Stamford.

- Enzo

¿Otra fiesta? Yo no pienso ir.

- Grace

Hijo, no puedes hacer eso, van a venir todos, tu debes estar allí.

- Evelyn

Qué alegría otra fiesta, señora Grace, necesitaré otro vestido tan bonito como el de la otra vez, ¿si no es molestia?

- Grace

Por supuesto guapa, ya había pensado en ello.

- Zoe

¿Y por qué Jay y yo nunca vamos con usted? A mi me encantaría ir con usted y estoy segura de que Jay también estaría encantado de ir.

- Jay

Bueno, no te creas, creo que lo mejor será que yo me quedé estudiando aquí, iros vosotros si queréis.

- Grace

Lo lamento mucho queridos, pero esque no habrá espacio en mi mansión, vienen amigos míos de todas partes del mundo, esque se enteraron por la prensa de que gane el premio y todos querian felicitarme, por eso prefiero preparar una fiesta, prometo que para la próxima tu y Jay podréis venir.

-Zoe

¿Pero por qué va Evelyn y no nosotros? No lo entiendo señora Grace, no es por ser entrometida pero me gustaría saber el por qué.

- Grace

Por supuesto no me cuesta nada explicártelo, en la entrevista que le di a una joven reportera me preguntaron que si Evelyn era la novia de mi hijo y como escuche a todos decir que hacían muy buena pareja no me quedo más remedio que decir que eran novios, ahora que todos piensan eso no puedo dejar a Evelyn aquí, debe estar con nosotros.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora