- Jay y Zoe se van a descansar un rato antes de ir a hablar con Grace.
- Evelyn
Bueno chicos ya sabemos que habéis perdido el combate.
- Zoe
Pues si, para nada pensaba que íbamos a perder.
- Evelyn
Ya os dije que debíamos haber luchado Enzo y yo en vez de vosotros.
- Enzo
Eso es lo de menos Evelyn, para que esos 2 hallan ganado deben ser muy fuertes, quizás si hubiésemos entrado nosotros al combate también habríamos perdido.
- Jay
El combate fue muy duro, lo hicimos lo mejor que pudimos.
- Enzo
No hace falta que deis ninguna explicación de nada, a cualquiera de nosotros se nos puede presentar un día malo, recordar que hemos ganado muchas veces y que esto solo era una prueba y de que además de las derrotas también se aprende.
- Jay
Tienes razón, no tenemos por que estar mal por haber perdido, no siempre podemos ganar, tenemos que sacar siempre lo bueno de cada situación.
- Zoe
Yo no estoy contenta con lo que he demostrado hoy pero se que puedo hacer mucho más por el grupo.
- Evelyn
Yo creo que Enzo y yo nos habríamos alzado con la victoria pero estoy deacuerdo en que a veces no se puede ganar y no pasa nada, debemos de mirar siempre hacia adelante todos juntos.
- Grace habia ido a buscar a los chicos por que tardaban mucho y escucho toda la conversación.
- Grace
Venia a buscaros para hablar con vosotros ya que no veniais a mi despacho, pero creo que ya esta todo dicho, creo que lo habeis echo muy bien pero que los demas lo han echo mejor, no os dire nada mas.
Chicos esta noche sera especial, pasara Tom a buscaros para llevaros a una sala donde no habeis estado todavia, os dire algo muy importante para todos, adios chicos.- Zoe
¿Que sera eso que nos tienen que decir?
- Evelyn
No se, pero yo me muero de ganas por saberlo.
- Zoe
Yo tambien, vamonos Evelyn a prepararnos para esta noche.
- Jay
Chicas todavia es pronto.
- Evelyn
De pronto nada que tenemos muchas cosas que hacer.
- Enzo
Siempre estan igual cuando mi madre dice que tiene una sorpresa para nosotros.
Bueno Jay, nos vamos a ver una serie de esas que tenemos grabadas.- Jay
No se, ¿que tal si intentamos ver mi pasado con tus poderes?
- Enzo
No se Jay, ya lo hemos intentado muchas veces y no hemos conseguido ver nada nuevo, ya sabes que mis poderes no llegan mucho más lejos de lo que hemos llegado.
- Jay
Puede que tengas razón, pero algo dentro de mi me dice que hay algo en mis recuerdos que esta escondido y que es muy importante que lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Lo que esconde la leyenda. #Superhéroes
Ciencia FicciónPRIMERA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". Un grupo de jóvenes con habilidades especiales son la única esperanza para salvar al mundo de la tiranía que esta inflingiendo daños irreversibles en el mundo, todos juntos deberán aprender a dom...