Capítulo 23. Amores platónicos.

58 9 2
                                    

- Albert

Muy bien ya esta, con lo que te he puesto pronto se te quitaran esas quemaduras y esas heridas, por lo menos hasta que vuelva la señorita Mimi, no entiendo como habeis podido llegar a esto, os habeis comportado como bestias.

- Alexander

Lo siento mucho señor Albert, le prometo que nunca volvera a pasar.

- Oana

No tienes por que pedir perdón, fueron esos 4 imbéciles los que empezaron a meterse contigo, tu solo te defendiste.

- Alexander

Bueno en verdad fueron solo 3, Dalia no me ataco hasta que empece yo a lanzarles bolas de fuego a todos, después los 4 usaron sus poderes contra mi, muchas gracias Oana y Sean, si no llega a ser por vosotros...

- Sean

No tienes nada que agradecer, para eso estamos.

- Oana

Son unos cobardes, pero estoy segura de que lo ha empezado todo esa niñata de Evelyn, no se que tiene en la cabeza esa personaje.

- Alexander

Por supuesto que fue ella la que empezo todo, primero me insulto y después llamo al tipo ese que se cree que todas os volvéis locas por el.

- Sean

Menuda panda de impresentables con los que tenemos que trabajar en equipo.

- Oana

¿Te encuentras mejor Alexander?

- Alexander

Si, no te preocupes por mi, soy muy fuerte, estoy acostumbrado a trabajar con Shafira, en nuestros entrenamientos ella lanzaba toxinas en el ambiente para que yo consiguiese neutralizarlas con mis poderes de absorción, gracias a eso e conseguido aumentar mi aguante frente a todo dolor que me puedan causar.

- Sean

Ese entrenamiento si que a tenido que ser duro, bueno yo me marcho ya que tengo cosas que hacer, no te metas mas en lios (risa sarcastica).

- Oana

Espera Sean me voy contigo que tengo cosas que hablar, si te sientes mal o algo nos llamas Alexander.

- Alexander

No os preocupeis por mi, no creo que se atreban a volver a enfrentarse a mi, adios.

- Evelyn, Rosa, Dalia y Kenae hablan en uno de los salones de la casa.

- Rosa

No se por que esa entrometida siempre tiene que meterse por medio de todo.

- Evelyn

Que mas da, dejarlo ya, ese mal agradecido ya sabe que no le conviene meterse con nosotros y esa incompetente de Oana y su amigo ya veran quien es Evelyn.
Muchas gracias por defenderme Kenae, eres el mejor de esta casa.

- Kenae

No tienes por que agradecerme nada, quiero hablar contigo a solas Evelyn.

- Evelyn

Claro, chicas esperarme fuera que ahora mismo salgo.

- Las gemelas salen del salón y dejan hablando a Kenae y a Evelyn.

- Dalia

Yo tambien quiero saber de que le quiere hablar Kenae a Evelyn.

- Rosa

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora