Capítulo 47. Los asesinos.

28 7 1
                                    

- Savannah

¿Que te pasa Zoe, por que estás llorando de esa manera?

- Zoe

No me pasa nada Savannah, es solo que no se como conseguir estar bien con Jay sin que nada malo nos pase.

- Savannah

No te entiendo nada, ¿has discutido con Jay o algo?

- Zoe

Si, creo que ya no somos novios.

- Savannah

(Abrazando a Zoe) tranquila, ya veras como se le pasa el enfado, al fin y al cabo sois una pareja y todas las parejas discuten, no importa por que razón haya sido, en cuanto pase un tiempo estaréis bien otra vez.

- Zoe

Creo que esta vez no sera así, llevo toda mi vida queriendo estar con Jay y cuando por fin lo consigo me tiene que pasar esto.

- Savannah

Tranquilizate, hazme caso deja de llorar y deja que pase el tiempo, si estáis echos el uno para el otro.

- Zoe

Él no lo cree asi.

- Savannah

Pero si se le ve que esta muy enamorado de ti.

- Zoe

Ya no lo esta, he destruido todo lo que Jay sentía por mi.

- Savannah

¿Pero por que dices eso Zoe?

- Mimi entra en la sala para ver como están las chicas e interrumpe la conversación entre las amigas.

- Mimi

Por fin habéis despertado, ¿os encontráis bien?

- Savannah

Si, solo tengo un poco de dolor de cabeza pero estoy bien.

- Mimi

Me alegro.
¿Zoe Por que estas llorando, te sientes mal?

- Zoe

No es nada, solo que me siento un poco agobiada por todo lo que a pasado, pero ya me siento mejor.

- Mimi

Bueno chicas voy a haceros un par de chequeos y después podéis iros a descansar en vuestros cuartos si necesitáis estar tranquilas.

- Mimi hizo un par de pruebas a las jóvenes y al ver que todo estaba en perfecto estado dejo que las chicas pudieran marcharse a sus respectivos cuartos y ella fue a comunicar el resultado de las pruebas a Grace.

- Grace

Magnífico Mimi, por fin oímos buenas noticias, después de todo lo que hemos tenido que pasar.

- Albert entra al despacho de Grace muy sofocado y parece que tiene algo que contarle a Grace.

- Albert

Señora Grace, perdóneme por entrar así pero tengo algo muy importante que comunicarle.

- Grace

No te preocupes por las formas con las que has entrado y cuentame que es lo que ocurre.

- Albert

Hemos recibido otro mensaje que informa de que parece ser que una de las tablillas ha aparecido.

- Grace

Bien, ¿pero donde se supone que esta?

- Albert

Sera mejor que usted misma lo vea señora.

- Grace se levanta de su asiento y sigue a Albert hasta una sala donde hay un gran ordenador gigante y donde hay varios ayudantes trabajando con ordenadores avanzados.

- Albert

Mire señora, (utilizando el ordenador gigante y mostrando unas imágenes desde un satélite) se detecta una señal en este mismo país.

- Grace

¿Una tablilla en los Estados Unidos? de todas formas no tenemos una señal muy precisa, podria estar en cualquier parte del país.

- Albert

Ya estamos utilizando el satélite para que la señal sea más precisa, posiblemente en unas horas sepamos de un lugar concreto.

- Grace

Esta bien, no quiero que descanséis hasta que consigais la ubicación exacta de donde esta esa tablilla, ya sabéis lo importante que es encontrarla, si uno de ellos consigue la tablilla estamos perdidos.

- Albert

No se preocupe señora, puede estar tranquila de que en poco tiempo tendrá la ubicación de esta nueva tablilla.

- Grace

Gracias Albert por todo, sigues al cargo de la operación y antes de nada intenta asegurarte de que la señal no sea falsa como la de la última vez.

- Albert

Tranquila señora Grace, no me volvera a pasar lo de la otra vez, se lo prometo.

- Grace se despide de sus trabajadores y vuelve para su despacho donde intenta pensar sobre lo que le dijo Julián Santos.
A la 13:00 del medio día Grace convoca a todos sus trabajadores y a los jóvenes para una reunión dónde Grace queria hablarles a todos de algo muy importante.

- Grace

Estamos aqui todos por una simple razón, hoy Albert a detectado una nueva tablilla y estamos comprobando su ubicación, mientras tanto creo que debo hablaros de nuestros enemigos ya que hemos luchado contra ellos pero no sabéis nada acerca de la manera en la que trabajan.
El primero de ellos es Troy Jones, un rico científico y dueño de las Jones Industries: Advanced Technology and Robotics. Es un grandioso inventor y experto en ingeniería mecánica y robótica, en su día se unió al grupo de personas que decidimos encontrar las tablillas sin saber el gran poder que estás escondian, Troy ayudo con sus máquinas y también puso gran parte del presupuesto que se necesitaba para la gran expedición, pero después de encontrar la tablilla y no conseguir poderes Troy intento adueñarse de la tablilla para sus fines científicos. Gracias a Savannah pudimos hacernos con una de sus armas y ahora sabemos como destruir las armaduras que portan él y su gente, hemos podido averiguar que son inmunes a todo tipo de poderes, a excepción de los poderes de Zack los cuáles si son capaces de destruir las armaduras, también hemos creado replicas de el arma que trajo Savannah para poder hacerles frente.
El segundo de nuestros enemigos es Henry Sherman, era otro de los científicos que trabajo conmigo y con vuestros padres para encontrar las tablillas, después de conseguir el poder de conceder poderes a los demás y de mejorar los poderes a los que ya los tienen se cambio él mismo su propio apellido por Miracle, ahora es mundialmente conocido como el "profesor milagro", es un loco desquiciado y sin escrúpulos, pero no deja de ser un patán. A creado su propio ejército de matones y tiene un gran número de personas con poderes gracias a su don, sus secuaces más peligrosos son esas valquirias, suelen ser mujeres muy bellas y con talentos muy distintos a los que tienen los demás, todavía no sabemos el número exacto de valquirias que tiene pero creemos que tiene una decena de ellas por el momento.
La tercera de nuestras enemigas es sin duda la que más enferma y retorcida puede llegar a ser de los tres científicos que hemos mencionado hasta el momento.  La Dra. Emma Ainsworth, una de las personas más dementes del planeta Tierra. Es experta en biología molecular, su demencia es tal que ha sido capaz de crear monstruosidades a partir de unir genes animales y de plantas con humanos, hace ya años fue renegada por la sociedad a causa de sus experimentos, pero eso no le impidió que siguiera con sus planes ya que desde que nos ataco nadie a vuelto a saber nada de ella, pero la conozco muy bien y se que está esperando el momento perfecto para aparecer.
Debemos tener mucho cuidado con los tres asesinos que os acabo de mencionar, son todos extremadamente peligrosos, además de estos tres ya hemos tenido un enfrentamiento con otro ser que parece ansiar apoderarse de las tablillas para destruir este mundo, de esa tal Tártaro solo sabemos lo que Alexander nos a dicho, los datos que ella nos a dado de ella misma no sabemos si son ciertos o no, de todas formas intentaremos informarnos más sobre esa clase de monstruo pero por el momento lo primero que debemos hacer es encontrar y custodiar la nueva tablilla que a aparecido.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora