Capítulo 41. La bienvenida.

32 8 2
                                    

- Hombre de Henry Miracle

Señor ya están llegando sus invitados, hace unos segundos nuestro radar los ha identificado volando cerca de la base.

- Henry Miracle

Fenomenal, estaba deseando de enfrentarme por fin a Grace, después de muchos años podre por fin hacerle pagar su traición.

- Hombre de Henry Miracle

¿Que debemos hacer ahora señor?

- Henry Miracle

Solo abrir la compuerta y dejarlos pasar, avisar a mis valquirias de que se preparen para el combate.

- Hombre de Henry Miracle

Si mi señor, ahora mismo.

- El avión de Grace estaba sobrevolando unas grandes montañas cuando de pronto una de estas empieza a separarse y se abre un gran hueco.

- Tom

Señora Grace, creo que esta es su base, ¿entramos sin más?

- Grace

Por supuesto, no podemos perder ni un segundo más.

- Mimi

Todo esto es muy raro, ni vigilancia, ni guardias, ni ninguna clase de barreras, nos estan dejando entrar como si fuese nuestra casa.

- Tom

Esta claro, es una trampa, y nosotros solos nos estamos metiendo en ella.

- Grace

Tranquilo Tom, no vamos a perder bajo ningún concepto.

- El grupo entra en la montaña con el avión y aterrizan en la entrada de lo que parece ser una base secreta oculta dentro de la montaña.

- Mimi

¿Ahora que? no parece haber nada aqui.

- Tom

Mira más detenidamente Mimi, esas camaras del techo nos están grabando, ya saben que estamos aqui.

- Grace

¡Ya estamos aqui maldito viejo, sal y da la cara cobarde!

- De repente se abre una puerta que estaba oculta en una de las paredes y un holograma de Henry Miracle saluda a Grace y los suyos.

- Holograma de Miracle

Hola Grace, veo que el tiempo no te a cambiado, sigues siendo igual de borde.

- Grace

¿Para esto me traes aqui, para que me muestres un holograma tuyo?

- Holograma de Miracle

Tranquila querida, estoy en esta base no te creas que me he ido de aqui para escapar de ti, es solo que ya sabes que me gusta divertirme con mis víctimas, pero por eso no te preocupes, pronto nos vamos a ver las caras.

- Grace

Dejate de estupideces y dime donde estan mis chicas.

- Holograma de Miracle

Bueno, ahora no estan preparadas para reencontrarse contigo, pero en pocos minutos podréis veros de nuevo, mientras eso ocurre creo que podemos jugar un poco.

- Grace

En cuanto te pille te mataré, más te vale que estén bien.

- Holograma de Miracle

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora