Capítulo 48. La segunda tablilla.

34 7 1
                                    

- Después de que Grace acaba de hablar, todos comentan sobre sus enemigos en uno de los salones donde esperan a que sean llamados para otra sesión de entrenamiento.

- Tom

Chicos nos vamos.

- Oana

¿Al final no entrenamos hoy?

- Tom

No, Albert dice que ya a recibido la ubicación exacta de dónde se encuentra la tablilla asique nos vamos ya mismo a buscarla antes de que los demás sepan de ella.

- Grace habla con Albert sobre donde se halla la tablilla mientras que los jóvenes, Mimi y Tom montan en el avión esperando a que Grace suba con ellos para dirigirse hacia el lugar indicado.

- Grace

¿Dime Albert, donde se encuentra la tablilla?

- Albert

Al oeste del pais señora, en las cavernas de Mercer, en California, ya he programado un mapa digital sobre la zona donde se percibe la señal de la tablilla.

- Grace

Bien, me marcho ya Albert, ya sabes que si pasa algo aquí mientras no estamos debes comunicarnoslo de inmediato.

- Albert

Por supuesto señora, no dude de que si se da la situación lo haré.

- Grace

Gracias, supervisa todo mientras que yo no estoy, volveremos lo antes posible y a poder ser con la tablilla.

- Albert

No dudo de que asi sera señora Grace.

- Grace se despide de Albert y se dirige al nuevo avión de combate donde la están esperando los demás.

- Grace

Ya podemos irnos, Albert me a dado un mapa digital de la zona donde tenemos que buscar, démonos prisa, cuanto antes la encontremos mejor.

- Tom

Ya mismo nos vamos, solo tengo que poner esto en marcha y llegaremos a nuestro destino en unos minutos.

- Tom hace despegar el avión y pone rumbo a California donde se encuentran las cavernas de Mercer, lugar donde se supone que se halla la nueva tablilla.
Mientras llegaban a su destino los jóvenes conversaban.

- Zoe

(Mirando a Jay esperando a que él la mire) ¿cuanto tiempo piensas estar sin hablarme?

- Jay

Espero no tener que volver a hablarte nunca más.

- Zoe

Pues nos ha tocado sentarnos juntos, asique tendremos que hablar quieras o no.

- Jay

No puedes obligarme a hacer lo que yo no quiera.

- Zoe

No se trata de eso, (cogiendo la mano a Jay) tenemos que arreglar las cosas Jay, te juro que te amo por encima de todo, pero no puedo decirte nada respecto a mi secreto.

- Jay

El juramento de una mentirosa no sirve para nada.

- Zoe

(Hablando algo más nerviosa) Jay ya vale, mirame a los ojos, te digo la verdad, te amo con todas mis fuerzas y me esta doliendo todo esto muchísimo más de lo que te puede doler a ti.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora