Capítulo 31. La confesión.

38 10 4
                                    

- Es la hora de la comida, Grace se marcha a comer fuera de casa. Mientras todos los jóvenes menos Zoe comen en el comedor de la sala de la planta baja de la casa.

- Alexander

Toma Jay, aqui tienes el libro que me prestaste.

- Jay

Gracias por traerlo, espero que te haya servido de algo.

- Oana

Ya le he dicho a Sean todo sobre el malentedido del otro día, pero ahora me queda lo más dificil de todo que es confesarle a Zack que me gusta.

- Savannah

Tranquila, tu solo tienes que serle totalmente sincera a Zack y deja que pase lo que tenga que pasar.

- Jay

Oye Oana, ¿no has visto a Zoe?

- Oana

Lo cierto es que no, es muy raro ella nunca se retrasa para la hora de la comida.

- Evelyn

¿No has hablado esta mañana con ella Jay?

- Jay

No, bueno la vi por la mañana  temprano pero no hablemos nada.

- Evelyn

(Hablando con ella misma) que raro, ella dijo que hablaría con el, espera un segundo, Enzo me vino a buscar muy enfadado, seguro que ha echo algo para que Jay y Zoe no hablen sobre sus sentimientos.
(Hablando con Jay) pues antes estuve hablando con ella en su cuarto y me dijo que tenia ganas de hablar contigo.

- Jay

¿Seguro que te dijo eso?

- Evelyn

Pues claro, seguro que esta cansada y por eso no ha venido a comer, pero me dijo que tenia que hablar muy seriamente contigo, yo de ti subiría a hablar con ella encuanto acabes de comer.

- Jay

Si, eso hare.

- Enzo

Jay, podriamos ir a la biblioteca a buscar mas recetas para pociones de esas que estas utilizando ultimamente, si te ayudo yo seguro que aciertas con lo que necesitas.

- Jay

Vale, pero primero iré a hablar con Zoe y después te busco para ir a la biblioteca.

- Enzo

Es que después tengo cosas que hacer y se me va a hacer muy tarde.

- Jay

Entonces lo dejamos para mañana si hoy no puedes, tengo que ir a hablar con Zoe ahora mismo.

- Jay deja de comer y sube a la habitación de Zoe para hablar con ella.
Cuando Jay llama a la puerta de la habitación nadie contesta, pero Jay decide entrar para ver si Zoe esta dentro, cuando él entra puede ver que Zoe esta profundamente dormida, al verla asi él piensa que es mejor irse y pasarse luego cuando se despierte, pero no puede evitar mirarla y robarle un beso mientras ella duerme. Zoe al sentir que Jay la besa en los labios se despierta sorprendida pues pensaba que estaba soñando que Jay la habia dado un beso y todo fue verdad.

- Zoe

Jay, ¿que haces aqui?

- Jay

Nada, he venido por que Evelyn me dijo que querías hablar conmigo de algo muy importante.

- Zoe

No recuerdo haber hablado con ella hoy, ¿también te dijo que me besaras o lo has echo por que querias hacerlo?

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora