Agradecimientos e información.

92 6 12
                                    

Hola a todos, en esta parte me gustaría agradecer a todos los que han leído, votado y comentado en esta historia, gracias también por las 1,26 lecturas que lleva hasta el momento y a los 284 votos ya con 44 capítulos que llevo subidos hasta este momento.
Quiero agradecer a todos los que me habeis apoyado en mis mejores y mis peores momentos y también quiero agradecer a todas esas personas que me han ofrecido su ayuda y sus sabios consejos para mejorar mi historia, prometo que poco a poco ire mejorandola en todo lo que pueda.
Espero que halla sido de vuestro agrado y que hallais disfrutado tanto leyendo como yo lo he echo mientras la escribía. Me gustaría que si no es mucho pedir me dejaseis vuestros comentarios aqui acerca de que os ha parecido la historia en sí y si queréis recomendarme algo para las próximas partes de la historia estoy dispuesto a escucharos para saber por donde queréis que siga la trama ya que quizas pueda cambiar algunas cosas de las que ya tengo pensadas.
Por último quería informaros un poco ya que creo que el final a sido muy abierto y no quiero que penseis que en el libro se me han olvidado poner cosas o algo así.
Cada cosa tiene su tiempo y poco a poco todo será desvelado ya que hay varios secretos ocultos que se resolverán cuando sea su momento. Yo ya tengo un final para la historia pero para eso tienen que pasar bastantes cosas.
En el segundo libro se entenderán muchas cosas que ahora mismo son un enigma, pero no quiero hablar más no vaya a ser que diga más de la cuenta, xd, solo os diré que pronto empezaré a escribir la segunda parte y que espero que en un par de meses ya pueda empezar a subirla, un saludo a todos y muchas gracias por todo.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora