Capítulo 17. Poderes especiales.

46 10 2
                                    

- Por la mañana todos se despiertan pronto y van hacia el salón para desayunar juntos.

- Zoe

Buenos días.

-Jay

Buenos días a todos.

- Evelyn

Se ve que habéis dormido bien, yo he tenido una pesadilla y no he podido pegar ojo esta noche.

- Enzo

¿Una pesadilla, de que se trataba Evelyn?

- Evelyn

Soñaba que nos íbamos en barco de vacaciones y que el barco se hundía, no se me ha pasado el mal susto en toda la noche.

- Zoe

Es cierto, yo otras veces e soñado que me ahogaba y se pasa muy mal.

- Jay

Pues recordar decirle a Grace que no vayamos en barco a ninguna parte.

- Enzo

Ya no montará en barco jamás por haber dicho eso Evelyn.

- Evelyn

Yo creo que tampoco lo haré.

- Suenan los móviles de los jóvenes y ven que es un mensaje de Grace que les dice que en 10 minutos se preparen para un enfrentamiento con otro grupo de la casa.

- Evelyn

¡A estas horas! Pero si no estoy bien arreglada.

- Zoe

Evelyn se trata de un combate no de una cita.

- Evelyn

Zoe tu no sabes nada, tengo la reputación de la chica más guapa de la casa y como tal no puedo salir a pelear sin arreglarme, ¿lo entiendes ahora?

- Zoe

Solo se que eso no nos va a ayudar a ganar asique no me interesan ese tipo de comentarios.

- Evelyn

Claro, no es que te de envidia ni nada por el estilo.

- Jay

Venga ya Evelyn, no seas tan engreída y mentalizate para la batalla.

- Evelyn

Para eso estoy preparada hace años Jay.

- Enzo

Evelyn, me gustaría hablar contigo un momento antes de ir a la sala de aprendizaje.

- Jay y Zoe se dirijen hacia la sala de aprendizaje mientras Enzo y Evelyn se quedan hablando.

- Evelyn

¿Qué pasa Enzo, también te ha molestado que le diga eso a Zoe?

- Enzo

No eso no me molesta, pero lo que insinuaste ayer por la noche si me molesto mucho.

- Evelyn

¿Pero que estas hablando? Yo no dije nada para que te molestaras.

- Enzo

Sí que lo dijiste, tu mencionaste que nos emborrachemos y que no te acordabas de todo lo que ocurrió.

- Evelyn

Pero no dije nada de que pasemos la noche juntos ni nada de eso, no te e echo nada Enzo.

- Enzo

No me vengas ahora con esos cuentos Evelyn, no mencionaste nada de eso, pero lo que dijiste lo hiciste de muy malas maneras y estabas esperando a que te preguntasen por el asunto.
No quiero tener que volver a enfadarme contigo ni tener que repetirte nunca más esto de que se te olvide lo que ocurrió en la fiesta, no quiero ningún otro comentario Evelyn.

Lo que esconde la leyenda. #SuperhéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora